V parte 1

1.8K 184 70
                                    

Antes de empezar

Esta es Alícia, solo para los que no sabían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta es Alícia, solo para los que no sabían.

Narración desde la perspectiva de Lefiya:

Ya hace un tiempo que tengo este tipo de sueños... más precisamente desde que convoque a Bell.

Cada uno cuanta un momento, una historia, algunas tristes otras felices, algunas veces se repetían y algunas otras no aparecían.

Solo me pregunto, ¿Qué pasara esta vez?

ah, allí estaba de nuevo en esa cabaña un chico alvino frente a una jaula en forma circular que parecía mas una arena de combate, como la que había en el coliseo de la ciudad, con suficiente espacio para que los dos combatientes se pudieran mover con facilidad y en medio de este un minotauro de pelaje rojo empuñando una gran espada probablemente una especie mejorada.

cerca de allí en unas gradas improvisadas se encontraban dos personas que pudo reconocer, el dios Hermes y su capitana <Perseus> Asfi Al Andromeda.

El peliblanco llevaba una armadura ligera plateada con partes de cuero, también llevaba consigo una espada y un cuchillo no muy diferentes a los que daba el gremio y aun que la calidad parecía ser aceptable vieras donde lo vieras era el equipo de un novato.

volviendo a ver a Bell note que no parecía tener mas de ocho años, probablemente era <nivel 1> pero aun tenia esa sonrisa, confiando completamente en su victoria.

— ¿estás seguro de esto?

Una voz femenina vino de atrás, la mujer peli plata le hablo al chico con un tono serio pero se podía ver fácilmente su preocupación.

Esa mujer ha estado en cada uno de los recuerdos que he visto, al parecer es su "Madre", el nunca se separó de ella hasta al final, incluso cuando emprendía viajes a diferentes lugares y reinos, siempre volvía al aquella cabaña.

— déjalo Alfia, el chico tiene que emprender su aventura.

Esta vez un señor que aparentaba ser de avanzada edad interrumpió, había visto ese rostro en muchos retratos en un museo era el dios Zeus.

La mujer miró al dios con una mirada molesta pero antes de que hiciera algo Bell hablo.

— está bien Mama Alfia, esto no es nada... a demás si no lo hago ¿como subiré de nivel?

El chico le dedicó una sonrisa a la Mujer lo cual la tranquilizó, bueno... por el momento.

Zeus se acercó al albino y posó una mano en su hombro.

— Bell, este es tu primer paso para convertirte en un héroe, así que graba esto en tu mente y corazón...

—¿si?

— Bell, la parte más importante de ser un héroe es... TENER UN HARE...-

No pido terminar ya que la mujer... Alfia le había propinado una patada que lo mando a estrellar contra un árbol.

Hero's FateWhere stories live. Discover now