XIII

580 82 7
                                    

"Saber"

Una vida... que no era su vida pasaba por delante de sus ojos.

esto ocurrió desde hace una semana.

veía la vida de "el", quien había sido llamado por esa copa dorada... Saber, cuyo verdadero nombre era Bell Cranel.

todo comenzó en aquel momento. un pequeño niño de cabello blanco siendo abrazado por un anciano.

— ¿abuelo... por que se tienen que ir?

pregunto el niño mientras algunas lagrimas caían de sus ojos de un peculiar color rojo.

— van a hacer nuevos héroes Bell.

fue la respuesta del anciano quien tomo la mano del infante para comenzar a caminar hacia una cabaña cercana.

— ¡Entonces!... si yo me convierto en un héroe ¿ellos volverán?

el anciano se quedo estático sin poder responder a la pregunta del infante, sin embargo...

— estoy seguro que si.

una tercera voz apareció, un hombre alto y de piel morena camino hacia ellos.

.

la escena había cambiado...

frente a la cabaña estaba el mismo niño esta vez un poco mas alto, tenia los ojos vendados y empuñaba una pequeña espada que perfectamente podría ser de la mitad de su tamaño.

repentinamente giro la espada bloqueando una piedra que se dirigía directamente a su rostro, luego dio un paso atrás apenas esquivando otra que le daría en el hombro.

eso sucedió por unos cuantos minutos hasta que el pequeño comenzó a jadear.

— ¿Qué sucede Bell? ¿ya estas cansado? ayer lo hiciste mejor que esto.

el hombre moreno se acerco al niño el cual comenzó toser sangre sin ninguna razón aparente, lo que hizo que el hombre y el anciano que estaba saliendo de la cabaña se quedaran congelados en sus lugares.

.

el día siguiente fue lo mismo.

un chico de cabello blanco y ojos rojos miro hacia dentro de una cabaña vacía.

— Tío Heracles, Abuelo... voy a una aventura.

el chico cerro la puerta de la cabaña y abandono el lugar.

.

ahora el estaba tirado en el suelo, su ropa tenia algunos cortes y desgarros con un poco de sangre que se filtraba de algunas heridas abiertas.

el chico simplemente miraba hacia arriba sin enfocar algo en especifico...

alrededor de su cuerpo habían muchos cristales pequeños, probablemente <Piedras Mágicas> de algunos monstruos.

con la respiración agitada el se movió de poco a poco en el intento de levantarse.

— ¿Estas bien?

alzo su rostro y se encontró con una diosa.

cabello castaño como una nuez con ojos color índigo, cualquiera que hubiera vivido en Orario durante al menos un tiempo la conocía.

La diosa Astrea...

.

otro día paso...

Lady Astrea caminaba al lado del chico, ambos por lo que parecían ser unos cultivos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 10, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hero's FateWhere stories live. Discover now