IX

1.1K 122 91
                                    




las llamas lo consumían todo edificios, escombros, personas y ella se encontraba observando sin poder hacer nada.

otra vez un sueño como los que había tenido antes, pero no era igual, podía sentirlo.

un sueño de una época que ellos llamaban la antigüedad, no, incluso previa a la era de los Héroes, los monstruos arrasaban con todo lo que se topara en su camino sin importarles absolutamente nada.

y en medio de todo ello.... un chico, proveniente de la familia real aquel chico de cabello blanco miro con horror como su ciudad natal era destruida ante sus ojos rojos como la sangre que había sido derramada.

sin nada mas que tener, con el hecho de no haber podido salvar a nadie en mente corrió, ya no había un por que quedarse.

no le quedaba nada, no podía hacer nada o eso es lo que creía.....

escucho un grito de ayuda no muy lejos de allí.

corrió hacia su dirección lo mas rápido que pudo como si todo su ser dependiera de ello, esquivando tantos monstruos como pudo hasta llegar.

vio una chica semi-elfa de cabello dorado amarillento y ojos verdes, estaba llorando, gritando por ayuda mientras que frente a ella dos cuerpos yacían en el suelo ellos... ya no respiraban, asesinados por el monstruo que se le acercaba.

el no era fuerte para enfrentarlo.

el no era lo suficientemente valiente para encararlo.

por lo que uso su única fortaleza, corrió directamente a su máxima velocidad superando a la del monstruo tomo a la chica entre sus brazos y huyo de todo.

la ciudad colapso en la ruina, sin habitantes, sin edificaciones, ya no había nada todo había sido consumido en llamas, una tragedia que no dejo supervivientes a excepción de ellos dos.


//


abriendo su parpados Lefiya vio el techo de su carpa, a su lado a una distancia moderada estaba Elfy con la cual se vio obligada a compartir carpa.

— hmm ¿Qué fue eso?

sentándose se tallo un poco los ojos secando algunas lagrimas que salían de ellos, ¿por que todas las historias de los héroes tenían que ser tan tristes?

era una pregunta recurrente en su cabeza, durante el tiempo de su expedición en su descanso había tenido uno que otro sueño y incluso si algunos empezaban bien, siempre había algo en ellas que la hacia llorar, en algunos casos se preguntaba el como se mantenían aun cuerdos.

sacudiendo su cabeza Lefiya se levanto con su cabello aun suelto, ella no tenia que preocuparse por ello si ellos quisieran contarle algo ya lo habrían hecho.

por otro lado tenia que hablar con Aki, la noche anterior le había pedido que le avisara a Bell, lo habría hecho ella misma pero el dios Hermes se presento de imprevisto por lo que tuvo que llevarlo con el capitán.

cuando ellos dos volvieron tanto Bell como Aki no se hablaban, ni siquiera se veían, bueno no del todo, la Catman miraba de reojo al humano de vez en cuando haciendo que este tenga un pequeño escalofrió antes de rápidamente voltear la mirada y negar repetitivamente con la cabeza.

cuando ella le pregunto sobre ello..... simplemente grito algo sobre una zanahoria con el tamaño de Babel o era ¿Babel con la forma de una zanahoria? no lo recordaba muy bien y luego se fue a la carpa que compartía con Narvi.

si bien podría preguntarle a Bell sobre ello, era mas probable que Aki este despierta, si Lefiya sabia algo era que a Bell le encantaba dormir cuanto podía por lo que no quería despertarlo.

Hero's FateWhere stories live. Discover now