VI

1.8K 162 85
                                    


Nos encontramos con una escena un tanto cómica, un hombre pelinegro con ojos azabache estaba regañando a dos adolescentes albinos uno mayor que el otro, este vestía una armadura ligera plateada junto a una bufanda color bermellón al lado de este una elfa los veía algo desconcertada.

— ¡QUE TAN IMPUIDENTES PUEDEN SER!¡ARGO!¡BELL! EN QUE ESTABAN PENSANDO AL TRATAR DE LIBERER SUS NOBLE PHANTASM EN UNA HABITACION COMO ESTA.

— Pero viejo...

—NADA DE PEROS.

— lo siento Albert / lo siento viejo

ambos se disculparon pero... ¿Cómo llegamos a estas circunstancias?

para eso necesitamos remontarnos unos minutos antes.


...


una capa de polvo se esparcía por la habitación y en medio de ella un albino con una armadura ligera portaba en cada mano una espada. roja y dorada respectivamente.

posando "heroicamente" con sus ojos cerrados.

Lefiya le entrego la espada a Bell y tomo su daga cuando el otro albino empezó a hablar.

— Servant, clase Alter Ego... ¡Argonauta!

todo quedo en silencio, Lefiya iba a hablar pero Bell la detuvo viendo divertido la escena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

todo quedo en silencio, Lefiya iba a hablar pero Bell la detuvo viendo divertido la escena.

al no recibir respuesta el servant empezó a abrir los ojos lentamente solo para quedar congelado en el acto.

sus piernas empezaron a temblar, sus brazos perdieron fuerzas mientras miraba a Lefiya con terror.

— Fi-Fi-Fi-Fi ¡FINAAAAA! ¿Q-qué haces aquí?, ¿es por lo de los baños? o ¿acaso es por que toque el trasero de ella? ¡ya te dije que no fue mi culpa, estaba en frente y no pude evitarlo!

los ojos rojos del héroe parecían estar al borde de las lagrimas, realmente una vista bastante penosa considerado que era.

— esto... ¿Quién es Fina?

— ¿eh? ¿no eres Fina?

— ehmm creo que ¿no?.

con un suspiro la esperanza volvió a los ojos de Argonauta, al menos hasta que sintió un golpe en la espalda.

— es un gusto volver a verte Argo.

los ojos de ambos se entrecerraron viendo al otro directamente.

— oh... así que aquí estabas, conejo

— ¡no me llames conejo!

— ¿por que no? pareces uno

— ¿acaso te has visto al espejo?.

todo era visto por la elfa que se estaba preparando para la siguiente invocación.

Hero's FateWhere stories live. Discover now