llevaban ya un rato de esa forma, Lefiya se había tranquilizado pero no quería moverse. no fue hasta que Bell decidió hablar y con un "le traje un regalo" fue suficiente para que la elfa alzara la mirada a un sonriente albino que sostenía un saco del tamaño de la propia Lefiya si no es que mas grande.
la elfa abrió al saco pera ver su contenido pero al hacerlo quedo congelada ¿la razón?, piedras mágicas dentro del saco habían muchas piedras mágicas y no exactamente pequeñas lo que había en aquel saco superaba por mucho lo que ella y su party ganaban en un mes entero.
Lefiya: Bell esto es...
Lefiya había volteado hacia el albino con la intención de que el se quedara con una parte pero este ya no estaba en su lugar se encontraba una almohada, sin embargo la elfa se había olvidado de algo.
- Lefiya...
una voz somnolienta llamo su atención, Elfy la cual hace un momento estaba dormida había despertado.
-¿Quien es Bell?
esa pregunta hizo temblar a Lefiya ¿Qué debería responder?
XXXX
Bell se encontraba frente a las puertas exteriores de la mansión crepúsculo, el sol se reflejaba en su blanca armadura, el albino enterró la hoja de su espada en el suelo mientras colocaba sus manos en el pomo de esta.
Bell: exijo que me dejen hablar con su capitán!
el ya llevaba ya diez minutos en las puertas, anteriormente un hombre lobo lo había intentado echar, sin embargo un solo golpe de la parte sin filo de su espada fue suficiente para desmayarlo.
cuando eso sucedió uno de los guardias se retiro hacia el interior de la mansión y minutos después volvió acompañado de lo que parecía ser un niño rubio con una lanza y una diosa (tabla) pelirroja.
Bell sonrió y con un simple ademan su espada desapareció en partículas de luz rojas, esto sorprendió a todos los presentes tanto que no se percataron de un Bete inconsciente.
el albino coloco una mano en su pecho y la otra cerca a su cintura donde debería estar su espada enfundada e hizo una reverencia.
Bell: solicito que me acepte en su <familia> Finn Deimne, Lady Loki.
Finn: ya veo... ¿eres consiente de la forma para entrar a la familia?
Bell asintió.
Bell: un duelo contra el capitán de la familia según eh escuchado.
Finn: bien, el encuentro será dentro de dos horas.
con eso decidido le permitieron entrar a prepararse.
***
una gran multitud de casi la totalidad de la <Familia Loki> se había reunido, el rumor de que otro 'novato' iba a hacer la prueba se esparció por toda la sede, algunos se encontraban allí por curiosidad otros por aburrimiento y una cierta amazona para ver pelear a su capitán.
una campana sonó dando inicio al encuentro, Lefiya quien apenas estaba llegando vio con sorpresa a los combatientes, ella nunca espero verlo allí supuso que se había ido al calabozo.
Finn le dio a Bell pase libre para hacer el primer movimiento.
grave error.
a una velocidad alarmante, Bell desenfundo su daga, lanzándola al aire, cuando la daga cayo a la altura de sus ojos le dio una potente patada en el pomo haciendo que esta salga disparada a una velocidad mayor a la de una flecha, Finn coloco su lanza en la trayectoria para desviar la daga, sin embargo...
en el momento del impacto su lanza se partió a la mitad, la daga se clavo en su hombro lo que hizo que por el impulso su cuerpo fuera arrastrado hasta estrellarse en una pared ocasionando que se levantara una gran cantidad de polvo.
el silencio inundo a todos, su capitán había sido derrotado de un solo movimiento, todos habían quedado en shock hasta que el conejo hablo.
Bell: bueno, como se esperaba de un <nivel 6>
Bell le resto importancia a la situación y camino hasta donde se encontraba Finn para ayudarlo a pararse.
Finn rio un poco para luego sonreír.
Finn: Bell Cranel ¿verdad?, bienvenido a la <Familia Loki>.
Buenos Días/Tardes/Noches a todos, este capitulo es mas corto que los últimos dos pero es por que no veía razón aplazar esta parte de la historia.
¿Qué les pareció?
Bueno aquí les dejo el diseño que pensé para Bell como un Servant:
intente que no defiriera mucho del canon.
realmente no se como habrá quedado, no soy un experto en esto de la ilustración ni de la escritura pero hago lo que puedo, también en la postura me base en una que vi de Senji Muramasa de Fate/Grand Order.
antes de irme, una persona pregunto sobre la heroína o la principal de esta obra, la verdad no hay algo decidido aun pero estoy tratando de darle preferencia a personajes con no mucho protagonismo en otros fics tales como Nazza, Eina, Asfi, Chloe, etc. por lo cual si quieren pueden darme sugerencias en el texto abajo de este.
#Sugerencias
ahora si, hasta la próxima
YOU ARE READING
Hero's Fate
FanfictionBell Cranel, convocado desde el trono para luchar en una guerra junto a su Master por el preciado santo grial o al menos así es como debería de ser. pero tal vez. . . y solo tal vez esta podría ser una segunda oportunidad.