VII

1.5K 149 61
                                    

Bell miro el estandarte que tenia en su mano recordando cuando lo obtuvo, su primera verdadera arma y su compañero eterno.

aun cuando habían pasado varios años lo recordaba tan vívidamente como si hubiera sido ayer y también recordaba el juramento que había hecho  en esta, mas bien ¿Cómo podría olvidarlo? ese día cambio completamente su vida.

en ese entonces aun era un <Nivel 4> a principios de camino embarcándose en su primer viaje en solitario.

luego de recorrer incontables días caminando el había llegado a un reino elfico que estaba siendo invadido por <Rakia>, tomando su estandarte se abrió paso hasta la capital y después de varios acontecimientos los Elfos le permitieron ayudarlos.

fue entonces que organizaron un contraataque.

"¡Su momento ha llegado, a partir de hoy recuperaremos sus tierras como sus libertades!¡si alguien tiene miedo que me siga!¡por que hoy, aquí y ahora les juro por mi nombre Bell Cranel que aquel que se pare tras de mi estandarte no ha de caer!"

ese fue su primer día, el primer momento en Bell el pequeño chico de tan solo nueve años experimento por primera vez que experimento la guerra.

y tal como dijo de allí en adelante ya sea por <Habilidad>, por <suerte> o una combinación de ambas, nadie, ni elfos, ni enanos, ni siquiera un Pallum ha muerto bajo su mando.

tanto que algunos rumores decían que aquel estandarte era un objeto creado por los mismos dioses, capaz de proteger a cualquiera como un manto divino o un escudo invencible.

pero... por alguna razón la vieja reina del bosque que ayudo le recordaba a Riveria, realmente el nunca le pregunto su nombre simplemente después de repeler a Rakia se fue a continuar su viaje.

— ¡Amo Ruler cuidado!

un grito de Lili saco a Bell de sus pensamientos quien  balanceo su estandarte de forma circular matando a un grupo de <Fomoire>, un monstruo con forma de cabra que aparecía en el piso 49°.

así es, actualmente se encontraban en el piso 49° les había tomado menos tiempo del que esperaban gran parte de esto se debió a que cuando llegaron a el piso 18° les pidieron a Welf y a Lili que durmieran un rato, gracias a esto los tres servants pudieron recorrer bastante mas terreno cargando a sus compañeros inconscientes.

Bell suspiro un poco en decepción.

— gracias Lili, el capitán lo hizo ver como si fuera difícil llegar aquí...

— tienes razón, estar aquí es aburrido.

de la misma manera Argonauta se quejo, desde que llegaron al piso 49° no veían mas que arena, rocas y esos monstruos cabra que ya empezaban a molestarlos.

Bell quería pelear con Balor pero al parecer su <Familia> lo había matado antes de su llegada y aun no reaparecía.

— dejen de quejarse y sigan avanzando, entre mas fácil para nosotros es mejor.

tal como un padre reprendiendo a sus hijos, Albert golpeo la cabeza de ambos conejos para que siguieran caminando.

la formación que ocupaban era simple, Bell y Albert ocupaban la vanguardia, Lili con Welf ocupaban el centro quedando rodeados con Argo en la parte trasera.

esto para proteger al herrero y la partidaria por cualquier situación inesperada, tanto Bell como Albert son lo suficientemente rápidos como para interceptar cualquier ataque ya sea frontal o lateral y Argo podía lanzar ataques masivos con su espada mágica.

Hero's FateWhere stories live. Discover now