XII

678 92 31
                                    




"Un mundo para tres conejos" (Campana al cubo)

Lefiya estaba algo pensativa en su carpa compartida, era de "noche" en el decimo octavo piso del afamado calabozo de Orario.

al "día" siguiente la <Familia Loki> partiría a la superficie para finalizar su expedición pero el estado de la elfo de cabello dorado no se centraba en ello sino en aquellos tres individuos cuyas vidas habían invadido literalmente sus sueños.

muchas historias... sus vidas fueron muy diferentes a lo que narraban los cuentos, incluso estaba segura que la mayoría ni siquiera cuadraban con lo que había leído.

<Avenger> Albert Waldstain, un joven talentoso que no tenia ni el mas mínimo interés de convertirse en un héroe solamente entrenando para ganar fortaleza y proteger a su esposa e hija.

<Alter ego> Argonauta fue dejado por la mayoría de las personas que conformaban su grupo con el paso del tiempo y después de quedarse ciego renuncio a las aventuras, retirándose a una vida pacifica junto a su hermana y la princesa Ariadne.

y por ultimo <Ruler>... Bell Cranel, el héroe mas reciente que paso a la historia con su gran aventura en la que derribo al mismo dragón negro de un solo ojo, fue literalmente criado con ese mismo objetivo: volverse en el ultimo héroe a lo cual dedico mayor parte de su vida.

todos ellos tuvieron sus momentos alegres en sus vidas y sus finales que variaron en ser pacíficos a tragedias.

dependiendo del punto de vista.

Argo fue defendiendo como pudo el pueblo el cual habitaba de una horda de monstruos.

Albert protegió a su familia junto a sus compañeros hasta el final incluso cuando ya todo había sido en vano siguió luchando con tal de al menos salvar algo de aquella calamidad.

Bell fue un caso mas aislado, siempre se mostro fuerte hacia todos siguiendo sus ideales de lo que creía correcto, tuvo que hacer varias cosas complicadas junto con cosas que no le gustaban para ello y al final dejo todo atrás para ir a completar la ultima de las tres grandes misiones.

Lefiya dio un suspiro pesado y se tiro sobre su cocha al lado de la de Elfy quien ya se encontraba dormida.

ahora mismo todos en el campamento a excepción de aquellos que tenían el turno de guardia y probablemente un cierto conejo con forma humana se encontraban dormidos.

aunque la razón para estar despierta de la elfo deferente a la de los demás dándole vuelta al asunto una y otra vez.

Albert le había dicho que mejor dejara de pensar en ello pero Lefiya no podía evitarlo, cada vez que soñaba con la vida de uno de ellos se preocupaba siendo muy similar a Bell en ese sentido de "ser demasiado amable"

— ya lo veré mañana...

sin mucho mas dio un bostezo y cerrando los ojos se forzó a dormir para tener energías en el regreso, ya podría pensar mas en so cuando estuviera en su suave, esponjosa y cómoda cama.

***

en otro lado del 18° piso dos figuras bastante similares estaban sentados en un tronco cercano a un rio, los dos vestían una armadura blanca similar con la diferencia del estado en el que se encontraban aunque solamente uno ocupaba el casco de esta.

estos dos eran <Ruler> y <Saber>, ambos Bell Cranel al parecer habían coincidido en la ubicación.

— actúas bastante bien ¿Dónde aprendiste?

— actué en una película, Lord Hermes me dio el papel de Albert cuando me vio leyendo Dungeon Oratoria en la biblioteca.

— ¿película?

Hero's FateWhere stories live. Discover now