Un Hellhound fue partido por la mitad por una espada roja llameante.
— y con ese son 112, ¡Voy ganando!
Argo celebro para si mismo alzando su espada al aire cuando un destello blanco y rojo paro a su lado revelando a alguien parecido a un conejo.
— ¿te estas volviendo lento o algo? yo llevo 140.
agrego Bell con una sonrisa burlona en su rostro haciendo que Argo se moleste.
ahora ambos se encontraban en el piso 13° compitiendo en quien mataba mas monstruos y como era evidente Bell llevaba la delantera.
— Maldición, ¡¿Como eres tan rápido, Maldito conejo?!
— ¡¿Eh?! ¡¿A quien llamas conejo?! ¡Bufón!
— ¡Te digo conejo por que eres uno! ¡Conejo!
y así comenzaba otra típica escena entre ambos Servants de similar apariencia, que fue interrumpida por un grito al cual ninguno de los dos dudo en atender.
//
en otro lado del calabozo un grupo de personas se encontraban huyendo de una horda de monstruos.
— ¡MIkoto! no te retrases
un hombre fornido le grito a una chica pelinegra que se había girado a matar un Almiraj.
— ¡Entendido!
este era el primer día de su grupo en los pisos intermedios después del acenso a <Nivel 2> de una de sus miembros, Mikoto, una chica de cabello negro y ojos del mismo color, con una belleza que rivalizaría con la de las diosas superando la de algunas.
el grupo perteneciente a la <Familia Takemikazuchi> había sido emboscado por una <Monster Party> lo que resulto en que una se sus miembros, Chigusa, resultara herida por lo que Ouka su capitán decidió huir hacia la superficie pero parecía que no entre mas avanzaban mas monstruos se les juntaban.
normalmente si se hubieran encontrado con alguna otra facción hubieran hacho un <Pase de desfile> y se disculparían mas tarde pero por lo visto no había nadie mas que ellos en el piso.
por ello corrían hacia la entrada del piso 12° pero esa idea fue descartada cuando fueron rápidamente rodeados por los monstruos por lo que se dispusieron a defenderse colocando a su compañera herida en el centro.
se enfocaron en defenderse confiando en que algún otro grupo de aventureros pasaría por la zona.
y entonces...
— Argo...¡Delia!
un estruendo junto a una corriente aire sacudieron en piso cuando una luz blanca paso por encima de ellos como una estrella fugaz que cuando callo sobre los monstruos frente a ellos exploto en un mar de llamas Blancas, incinerando hasta las piedras mágicas dejando solamente una daga negra de filo doble.
— ¿Una espada Mágica?
se pregunto Mikoto en un tono sorprendido cunado la daga empezó a retorcerse en ángulos de 90° antes de volver hacia el lugar donde provino, ella volteo hacia donde fue y vio a un chico albino vestido en armadura ligera acercándose a ellos con una sonrisa de alivio en su rostro.
***
con Bell unos minutos antes este había ganado una gran ventaja y había dejado a Argo atrás para ir directamente donde había escuchado el grito solo para ver a un grupo de personas siendo rodeadas por distintos monstruos por lo que empezó a cargar Argonauta durante un minuto.
YOU ARE READING
Hero's Fate
FanfictionBell Cranel, convocado desde el trono para luchar en una guerra junto a su Master por el preciado santo grial o al menos así es como debería de ser. pero tal vez. . . y solo tal vez esta podría ser una segunda oportunidad.