Capítulo especial: Caballero de la justicia
Dos personas estaban caminando en un espeso bosque, ambos hablaban de sus logros y ambiciones.
Una chica con una cabello rojo brillante atado en una cola de caballo y hermosos ojos verdes, llevaba una armadura ligera con una espada rapier en su cintura su nombre es Alise Lovell, capitana de la <Familia Astrea>.
la <Familia Astrea> tuvo que abandonar Orario unos años después de la caída de las Familias Zeus y Hera por varios motivos uno de ellos fue que tuvieron algunos problemas con el Gremio al igual que con otras Familias rivales entre ellas la mas destacada fue la <Familia Ikelos> aun que un miembro se quedo en Orario.
al lado de la chica se encontraba caminando un chico de apariencia de conejo un poco mas alto que ella, cargando una caja con varias frutas silvestres.
— Oye Bell.
— ¿hmm?
— ¿Qué vas a hacer cuando llegues a Orario?
— Quiero buscar personas fuertes, Mama Alfia dijo que habían personas prometedoras en Orario, quiero ver si hay alguien mas fuerte que yo.
Alise rio un poco.
— dudo que haya alguien mas fuerte que un <Nivel 8>
hace años que había llegado al pueblo y había conocido a Bell para ella era increíble cuando lo conoció el no era mas que in niño de nivel 1 que en muy poco tiempo la había superado por completo, también se habían vuelto muy cercanos ya que era una de las pocas chicas que tenían el permiso de Alfia para poder interactuar con el.
— entonces vas a Orario para poder subir de nivel mas rápido
— si, el abuelo siempre dice que algún día tendré que enfrentar al dragón negro y ya sabes... no quiero morir a demás... .
— ¿además? ¿por que otra razón vas a Orario?
— Para tener un harem
— ¿un harem?
— si, el abuelo dice que si quiero ser un héroe debo tener un harem
— Bell...
— ¿si?
— ¿Qué crees que piense tu madre si se entera?
un escalofrió recorrió la espalda del albino ¿Qué le haría su madre? esta seguro que no lo mataría pero si pararía un muy mal rato.
— bueno, no le diré
— ¡enserio!
— si, pero me debes un favor.
— muchas gracias
— no me des las gracias aun, después cobrare el favor.
cuando llegaron a un pequeño edificio de madera encontraron a dos personas, mas bien dioses hablando.
— Buenos días abuelo, Lady Astrea ¿Para que nos han citado?
— bueno Bell ¿recuerdas la espada que te regale hace un tiempo?
pregunto el dios mas viejo.
— ¿la que no haz querido que utilice aun? si la tengo en mi habitación.
el viejo se rio.
— claro, no vas a blandir la espada del rey de los caballeros si no eres un rey o un caballero, por mi titulo no soy el adecuado para nombrarte caballero pero una diosa de la justicia si podría.
YOU ARE READING
Hero's Fate
أدب الهواةBell Cranel, convocado desde el trono para luchar en una guerra junto a su Master por el preciado santo grial o al menos así es como debería de ser. pero tal vez. . . y solo tal vez esta podría ser una segunda oportunidad.