Especial: +50 votos

1.8K 200 18
                                    

La espada del héroe

Zeus veía a su nieto, Bell el cuan actualmente tenía doce años practicar con una espada.

Él estaba intentando una gran técnica combinando su magia y su habilidad pero cada arma con la que lo intentara terminaba explotando por la carga.

su nieto era increíble, con doce años y afuera de Orario ya era un <nivel 6> a finales de camino, pero cada vez le costaba mas subir de nivel, inicio subiendo cada casi dos meses, pero desde que llego a <nivel 6> llevaba cuatro meses sin subir. 

entonces el dios lo decidió, el le conseguiría un arma digna de el, pero antes tenia que buscar los materiales.

Salió el día siguiente primero fue a una aldea más cerca de Orario, donde buscó cerca de las murallas, después de horas lo encontró, se llevó trozos de una espada algo oxidada y una escama del dragón negro, seguro sería una arma de gran calidad.

Después partió hacia el este a un lugar donde solo él sabía, al llegar había una tumba, una tumba olvidada del primer héroe de ella se llevó el fragmento restante de una espada roja y negra.

Como última pieza viajo en barco hacia el norte hacia un antiguo reino, llevado a la ruina después de la muerte de su rey y desaparecido en la historia como solo un mito.

Donde debería estar la capital de aquel reino ya no había nada salvo una cosa, en una pequeña colina de tierra se encontraba enterrada una espada la cual no parecía tener signos de óxido ni grietas en su hoja, estaba impecable.

Para este punto su viaje había durado casi un año, había conocido varías personas hombres y mujeres (más mujeres) que podrían ser de ayuda algún día para Bell, entre ellos varios pallums, elfos y beastman, también había recolectado grandes cosas que formarían parte del arma definitiva de su nieto.

Una parte de la espada del <campeón de la espada> o <rey mercenario> Albert Waldstain.

Una escama del <rey dragón>.

El último fragmento que quedaba de <mino-tan> la espada de fuego del <amanecer radiante > Argonauta.

Y por último la Espada irrompible <Excalibur> el mítico <Rey de los caballeros>.

Todos ellos formarían parte de la espada del último héroe aquel que llamarían el <nuevo amanecer> aquel que marcaría el final de la era de los Héroes  y el inicio de la nueva era.

Repasando todo Zeus tomó un barco de regreso al continente, iba detectó a la ciudad de Melen, tal vez no podía ingresar directamente a Orario pero aun quedaban distintas rutas que podía usar.

Cuando llego a la ciudad busco un lugar para hospedarse por un momento ese viejo dios no iba a tardar en detectarlo.
Pasaron 3 días cuando una figura extremadamente delgada vestida con un manto negro se hizo presente en su balcón.

-Hola Fels, ha pasado un tiempo.

Zeus saludó a la figura identificada como Fels el cual solo se limitó a devolver el saludo.

-Lord Zeus, Lord Urano lo está esperando.

Eso es lo que había estado esperando, los dos sé dirigieron a un callejón algo alejado de la ciudad donde del suelo se abrió una puerta.

Hero's FateWhere stories live. Discover now