Capitulo 8: Por un simple "impulso" hay miles en un panteón.

10 1 0
                                    

Narra Luna.

En el receso del siguiente dia fui con Isabella y otras amigas a desayunar a unas escaleras a lado de la canchas, empezamos a platicar sin percatarnos del partido de futbol que estaba a lado de nosotras. LLego jimena a preguntarme como me sentia, yo de inmediato le dije que ya lo habiamos arreglado y que no se preocupara. No tomo la reaccion que esperaba ya que me empezo a decir que esas cosas no se perdonaban, que esas cosas no debia de tolerarm y que si lo hacia tenia que poner las cartas sobre la mesa.

Yo me quede muda porque tenia razon y una lagrima estaba por salirme porque ella no es de esas tipicas niñas que les interesa tanto el amor pero si se preocupan por las personas cercanas. En ese momento de repente siento un balonazo en mi cabeza y pues todos se rien y ahi el mar se desbordo. Tengo que confesar que preferia que supieran que mi llanto era de un balonazo y no por un hombre.

En ese instante se acerca mi maestra de calculo doferencial a preguntarme del porque estaba llorando y pues obvio le dije sobre del balonazo.

-No, Luna. Yo se que estas llorando por otra cosa mas- Su suguridad es tanta que no tuve mas que ceder a contarle. Pasamos a su salon, me sente en una butaca y ella en su escritorio.

-Lo que pasa es que antier Jose se enojo porque malinterpreto algo en nuestras clases de MMA con este Javier y me empezo a mandar mensajes un poco hirientes hacia mi persona.

-¿Que cosas te mandaba?- Se inclina mas a mi.

-Pues me dijo...- Mas que miedo en mis palabras, me seguia dando verguenza. -Pu...- lo recuerdo y siento un espasmo es mi pecho. -Ta...

Al entender la palabra, la profesora agranda los ojos y me pregunta:- ¿Y lo perdonaste?-.

-Pues...si pero ya no le hable todo el dia de ayer hasta en la tarde.

-Luna, no es a que hora lo perdonaste, es del porque- Golpea en su escritorio su plumon del pizarron.

-Pues porque estaba arrepentido y tambien porque lo hizo solo por el impulso de estar enojado.

-Luna... no vas a dejar mentir. Tu sabes mucho de estas cosas. Por un "impulso" hay miles en el panteon de aqui a lado.

-Pero solo me dijo eso porque estaba enoja...

-Pero asi comienzan.-Me interrumpe, y es cuando reacciono. ¡Maldita sea tiene razon!.

Para a mediados de noviembre los problemas aumentaron, si antes era 2 cada semana, ahora era 5 cada semana, pero en verdad por cosas insignificantes. La transición del perdón al cambio... fue increíblemente nula.

Pocos dias estuvimos bien, no saben cuanto los disfrute, me trataba como reina, o hasta emperatriz. Me procuraba demasiado, sus celosde ciertas forma se alejaron, me ayuda a cualquier problema que tenia en mi familia.

¿como abrimos el infierno en pocos pasos?. Facil. Hablando del feminismo y del machismo. Vaya que aun lo recuerdo como si fuera ayer. Empezamos a hablar del acoso que sufri en los momentos menos adecuados.

Menos adecuados ya que fue a muy temprana edad, mi cuerpo cambio varias veces y en esa ttransformacion, pues hubo muchos hombres que se me acercaron con intenciones de agarrarme el trasero, arrimarme su miembro, chiflarme, decirme cosas etc.

Lo malo vendria con la opinion de el sobre este tema, ya que contesto de una forma abrupta pero que hasta cierta manera esperada, "Pero que querias que pasara , ¿Que te respetaran?, si tu forma de vestir dice otra cosa".

Me paro en seco al escucharlo, y fue como si me mojaran con agua bien fria y no dudo en contestar-

-¿Por que crees que existe el metro bus para mujeres?. Exacto para evitar toqueteos de parte de los hombres.

El Morado De Sus MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora