Capítulo 3: No eran sólo mensajes, eran señales

12 2 3
                                    

A los dos días que José me pidió que fuera su novia, me había ido de vacaciones a Puerto Vallarta, un lugar en México tan hermoso, como el mismo.
Para decir verdad, fueron las únicas vacaciones que ya querían que acabaran. Tan pronto como pudieran.

De verdad es impresionante como una persona pueda hacerte volar tan alto y mantenerte en el cielo. Como un ave que emprende el vuelo para viajar a dónde sólo el viento lo sabe, y es testigo de su libertad.
La libertad compatible hasta con el mínimo ser.

Me siento tan única con él, esos dos días, antes de emprender un vuelo que no sería como el que habíamos mencionado. Un vuelo que me alejaría de un sentimiento único cuando estoy a su lado.

Pero... ¡Pero qué estoy diciendo!. Yo no necesito a un hombre para ser feliz, esto no es Disney. Blanca Nieves, Cenicienta y la Bella Durmiente fueron princesas que necesitaron de un principe para no terminar infelices o prematuramente muertas.
Como si los principes tuvieran que basar su vida al ver que princesa salvar.

Yo sé que es extremista relacionar a disney con una sociedad machista pero hay algo que no está bien ahí. ¡Nosotras debemos luchar por nuestra felicidad propia, una que forjemos nosotras, una que el mundo entienda que con ésta estemos satisfechas!.

Si realmente el hombre es para nosotras, entonces que sea él quién entienda que la mujer es parte la relación, no la sumisa que depende de él.

Si la relación es amor, que se sienta de parte de los dos, si la relación es de dos...
-Pero... ¿qué estoy diciendo?. Él me ha tratado de una muy buena manera, él es tan tierno y bonito. Para describirlo en dos palabras seria: "Tan Cándido"-.

-¿Que haces ahí parada?- Me pregunta mi primo acercándose al balcón para ver la hermosa vista.

-EMMM... Nada.- Me saca de mis pensamientos

-¿Esa sonrisa es nada?- Me pongo tensa. Nadie me había visto tan embelesada por algo o por alguien. O esperen... me equivoco. La única cosa que sabían que estaba embelesada era por el libro que había comprado de Virginia Wolf "Una habitación propia". Una obra tan inspiradora para nosotras como mujeres.

-La verdad es que estoy muy emocionado de sumergirme en esa gran aberc...-

*MI AMOR HERMOSO ESTA LLAMANDO*

-Oh... ¿Apoco los libros te llaman por teléfono?- Dice sarcástico

-¡Tu ganas!. Se llama Jose, ¿OK?. FIN.- Me alejo del balcón y voy directo al baño que estaba a otro extremo de a habitación.

-AY PERDÓN POR NO...

-¿Con quien estas?, Por que no me contestaste, si te vi conectada en whatts ahorita.- Me interrumpe Jose en la llamada

-No... amor... Lo que pasa es que estaba con mi primo y me empezó a hacer burla de que estoy bien enamorada de ti.

-Amor...-(Hace una pausa)- Perdóname, en verdad. Yo te amo y no te quiero perder... Jamas me lo perdonaría.
Neta, eres la niña mas especial para mi. Si te hice sentir mal te pido perdón.

-Aww... Amor. Ni hace falta...

-Entonces... ¿Ya todo bien?- Me interrrumpe

--No lo sé, dímelo tú. Tú fuiste él que te enfadaste

-Como me puedi enojar con tu carita toda hermosha- Con tono tierno.

-Eres un amor, amor.- Digo embelesada.

Dos días después...

Estaba en los camastros de la piscina leyendo mi otro libro preferido, "Todos deberiamos ser feministas". Y fue cuando se me ocurrió tomarme una foto con mi bikini azul para Instagram.

(Chat con José)

José- oye

Luna- que paso amor?

José- Sabes qué pienso sobre las chavas que se toman fotos en lencería?

Luna- Mmm... me imagino que estás a favor

José-Emmm la verdad no. ¡Por Dios quieranse tantito!. En verdad, quieren que no las violen, las maten o simplemente las manoseen Y se toman fotos tan provocaticas.

Luna- Pero AMOR NO PUEDE SER!!!! O SEA ¿QUIEN TE HIZO PENSAR ESO?!

José- Todas. Y luego están marchando desnudas porque las acosan

Luna- Perdón... pero tu pene no gira entorno a mi vestimenta. ¿Si son muy fuertes, entonces porqué no lo controlan?

Jose-ustedes porque se empeñan a usar mini faldas y a tomarse fotos así?. Ganan dinero o las obligan?

Luna-De que te pones insoportable ni quién te aguante!!!

José- Ay! Apoco

Luna- Y cuando una mujer usa pantalones?... Dicen que parece monja y que minimo se destape usando falda

José- Pero te das cuenta que HAY LUGARES!

Luna-No creí que tuvieras esos pensamientos machistas, cuando muestras tanto respeto a las mujeres

José- Respeto a quién da respeto.

Bueno... ya sin más RODEOS. QUIERO QUE ME QUITES ESA PUTA IMAGEN

Visto 12:00.

Cuando me contestó de esa manera mi cuerpo sintió un click de rabia y tristeza fusionados, realmente fue tanta la impresion que sentí un cosquilleo en mi estómago.

-Luna, vamos al lunch para jugar Xbox- Me dice mi primo Juan y me saca de mis pensamientos

-Ah... sí. Voy a por ello.- Contesto con voz entrecortada

Pasó una hora miy rápido, terminando de jugar xbox con otros chavos, idearon juagar uno. Yo realmente no sabía cómo jugar y un amigo reguomintano que igual lo conocí en ese lugar me empezó a enseñar.

La verdad estaba guapo el chavo, empezamos a hablar más y me di cuenta que tenía la misma actitud que Isabela por lo que desprevenido le tomé una foto pero desafortunadamente el chavo de a lado si vio mi macabra intención.

-¡OYE BRO, TE ESTÁN TOMANDO FOTOS!

No sabía que hacer y rápidamente se la envíe a Isabela con el pie de imagen "Mira comi para ti"

-¡Vas con todo Sebastian!, a ese princesa si le ponía mi Corona...- Otro de los que estaban presentes gritó desde el futbolito

-¡Qué gracioso estúpi...- No termino la frase cuando empieza a vibrar mi celular

*LLAMADA ENTRANTE DE ISA BB*

No la pienso dos veces y contesto. Al principio creí que era la foto que le había mandado, y automáticamente mi sonrisa se borró.


-Ahora yo quiero decir qué pasó desde mi punto de vista. - Isabela vuelve a tomar ma mi mano y entiendo que quiere complementar la historia con las primeras situaciones en las que la vida me advertiria que en esa relación, la pasaría muy mal.

El Morado De Sus MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora