Capítulo 11: Son palabras que se convierten en recuerdos.

5 1 0
                                    

Narra Armando

Llegamos a Forum, su cara de emoción me alegra bastante. No sé si es por estar conmigo, por la plaza o simplemente porque al fin se pudo tener este encuentro que ya por muchos meses habíamos planeado.

Unos amigos que tengo, trabajan en esta plaza como animadores de eventos y ahora que son visperas de navidad, tienen show de Santa Claus por lo que tengo una sorpresa perfecta en mente.

-¿Si te he dicho que me encanta la navidad? -Me dice sosteniendome con fuerza la mano.

-¡Puf!, Infinitas veces. -Contesto lo primero que se me viene a la mente porque en verdad estoy muy nervioso.

Nos dirijimos con dirección al tren suburbano, memorizaba lo que iba a decir:- Esta vez no quiero llegar a la final y no...

- Ciertamente, ¿a donde vamos? -Luna me preguntó la incógnita que más me aterraba.

- reclinar tan bella oportunidad - contesto en voz alta una parte del discurso.

-¿Qué?

-No quiero reclinar tan bella oportunidad de ver la promoción de pantalones en Sears -

-Amm... ¿Okay?.

-No cierto, es que ahi esta el arbolito de navidad y pues hay que matar dos pajaros de un tiro.

Al acercarnos le mande mensaje a Camilo para saber si estaba todo listo para la sorpresa y me confirmó con un "Espero que ella acepte porque sino te golpeare0 hasta que quedes inconciente"

Narra Miranda.

Desde que bajamos del metro lo noté raro, sólo me dio unos dulces de esa caja pero no la he podido abrir, me imagino que su plan es mostrarmelo en algún restaurante. Bajamos las escaleras eléctricas y noté que habían muchas personas alrededor del Santa Claus.

-¡No inventes, esos shows me encantan!. ¡Vamos! - Me sujeta de la muñeca con fuerza para después correr entre las personas y así poder ser los primeros entre toda la multitud.

-Oye ¿Qué carajos te pasa?, las personas nos ven feo porque nos metimos - Le replico pero no hace caso porque está embobado con el Santa clous.

Volteo y el Santa Clous se dirige a mi para pasarme al centro, no dudo ni un segundo en decir que no pero alguien llamado Armando me empuja para que vaya. El Santa me pide que me pusiera una bufanda navideña en los ojos y asi poderme dar un regalo a cambio.

-Hija, para que te dé el muñeco que tanto me pediste en Navidad, tendrás que dar tres vueltas -Dice el gordinflon tomándome una mano, y no me quedó más remedio que asentir con la cabeza. Di las tres vueltas y de repente escuche a todos gritar, fue entonces que me emocioné demasiado porque esperaba un celular o algo un poco costoso.

El momento de quitarme la bufanda llegó. En el instante que comencé a desatar el nudo, empezó la cancion de Bruno Mars "Marry you". Abro los ojos y veo incado a Armando con una almohada en forma de caja de compromiso y dentro de ella, otra almohada en forma de anillo. Fue estupidamente hermoso y perfecto. LLega Camilo con una cartulina que decia "we're looking for something dumb to do. Hey baby, do you want to be my girlfriend"

-¿Quieres... ser mi novia? - Al instante empecé a llorar porque fue la sorpresa más random y bella que me han dado en mi vida.

- Sí, sí. - Me agacho para abrazarlo demasiado fuerte y el bullicio de las personas se hace presente.

Descubro que el contenido de la caja era el anillote envuelto con papel china negro y un buen de dulces, fotos de nuestra adolescencia, cartas etc. Inmediatamente, toma el microfono y enfrente de todos empieza a dar un discurso tan bello.

-Pues la verdad esperé decirte esto durante cuatro largos años. Luna; cómo te dije aquella noche después de tu streaming, eres una persona encantadora, tienes una forma increíble para expresarte con las demás personas. Desde el momento que tuve esa conexión contigo nunca fue por tu cuerpo, porque tu eres mucho más que eso.
Todos tenemos traumas y defectos, pero te juro que te convertiste en la bella persona que eres hoy por todo lo que pasaste.
Esta vez no quiero llegar a la final y no aprovechar esta bella oportunidad de que seas mi mundial-.

Todas esas referencias las capté perfectamente porque son palabras que se convierten en recuerdos.

***

Al siguiente día, me desperté con unas ganas inmensas de vomitar. Me dirigí al baño y apenas alcancé a escupir en la taza, creí haber sido la hamburguesa de ayer pero sólo fueron los ácidos gástricos.
Me limpié la cara y al verme me noté débil, como si me fuera a desmayar. Entonces procuré no cerrar los ojos ya que si lo hacía era demasiado probable que me desvaneciera.
Me resultó demasiado raro, no dudé más. Tomé las llaves del coche y me dirigí a una farmacia.

-Buenos días, le atiende Mara, ¿Qué va a querer? -Dice la señorita del mostrador con un entusiasmo como si realmente amara su trabajo.

-Busco... Una prueba de embarazo - Respondo en tono bajo y un poco desorientado.

-¡Por supuesto! Tenemos Test ultrasensible, Test de alta sensibilidad, el estándar... -Alza la voz y hasta su compañero la voltea a ver extrañado.

-¡La primera!, La primera. -Me anticipo antes que siguiera con su show.

-Buena elección. Serían doscientos treinta y uno. ¿Desea adquirir... - Empieza a darme el sermón con otros productos y la detengo poniendo el dinero en el mostrador.

-No, muchas gracias. Tengo prisa, quédese con el cambio - tomo la caja y me dirijo al carro para volver a casa

Me lavo las manos, dejo la prueba a un costado del lavabo y me fuí a la cocina porque el hambre ya me invadía hasta el cerebro. Me sirvo cereal con leche y de repente suena mi celular, era un mensaje de Armando que decía "Buenos días preciosa. ¿Cómo durmió la cosita más bonita del mundo?.
Me sobre exalté, no sólo por el mensaje empalagoso que nunca creí leer de Armando si no porque nuestra relación dependía de lo que había en el lavabo del baño. Por lo que la cogí y enseguida llamé a Isabella.

-¿Aloh? - Isabella responde a la llamada.

-Te quiero en mi casa a las doce en punto - Conteste desesperada.

×××××××××××××

¡Buenos dias hermosas y hermosos!. Aqui les traigo un nuevo capitulo por fin, ya se lo tenia que haber subido desde hace 52 semanas pero entre a clases y mi depresión porque ya estoy terminando el último semestre del politécnico por lo que no tuve tiempo de terminar el capitulo.

En dos días les traigo otro capitulo nuevo, porque el contexto es que me prometí a mi misma en acabar un libro antes de los 18 años para así mandarlo a derechos de autor.
Así qué nos vemos en 48 hrs. ✨
Capítulo dedicado a SamSu2

El Morado De Sus MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora