14 de Julio 2016
Todo empezó exactamente este día... un día maravilloso en su mayoría. Vaya... no voy a decir que los pájaros cantaban a un sólo compas, ni que era una bella mañana de un sol acariciante.
En mi defensa, puedo documentar que enfrente mío tenía al hombre más hermoso y lindo que pudo haber existido. ¿Era real lo que estaba viendo mis ojos?. No entiendo como estaba parada en ese lugar... para darme la más cursi y sincera pedida de mano... claro, obviamente para ser su novia.
-Luna angela... sabes yo no soy un experto en estos tipos de cosas - hace una pausa- y ni mucho menos un apuesto y genial modelo de traje de baño... -continúa- pero lo único que soy y seré para lo que me reste de vida... la mejor persona que tú hayas podido tener. Me comprometo a amarte y respetarte POR SOBRE TODAS LAS COSAS... así qué... Quisieras... Luna Angela... ser quién me acompañe en mis aventuras y aconseje en mis imprudencias... Vale... para no hacerte el cuento más largo... -mira al suelo- quisieras... ¿Quieres ser mi novia?...
-ah... cómo... o sea, este... -sigo tartamudeando- Clar... Claro que ¡PORSUPUESTO!.- termino de gritarle y él se levanta tomando de mi cintura, preparándome para mi segundo beso con aceptación de parte suya. Pues en lo años anteriores lo forzaban para darme tan siquiera un beso de pico.
Tocan la puerta y entra Isabela al consultorio. -Sabes que siempre estaré para ti. Y sé que lograrás afrontar esto.- Llega mi salvación, esa persona que a pesar de todo siempre estuvo orgullosa de lo bueno o de lo malo que pasaba en una historia peculiar, en mi historia.
-Me dijeron que tuviste otra situación en el baño... -Dice Isabela tomándome de las manos. -Pero no te preocupes, va a pagar todo lo que te hizo.
-Isabela... en esta situación, lo único que quisiera es que él supiera la verdad.
-¿Quién?- Me pregunta volteando a ver a la señorita de pelo rubio.
Agacho mi cabeza, haciendo una pausa, y cuando veo que es el momento adecuado lo digo:- Armando.
Tal vez mi historia no sea un musical, en el qué tiene un vaiven de sentimientos hermosos e ilusiones resplandecientes. Mi historia, es el claro reflejo de como el amor puede cegar a una persona. De tal manera que le es imposible ver que lo está dando todo por un ser que en definitiva la está dañando.
------‐-----------
Mis AMORESSSSSS ¡REGRESÉ! Y ahora con más capítulos. ¡Los estaré publicando más seguido!.
Prepárense que esto es el principio.
ESTÁS LEYENDO
El Morado De Sus Mentiras
Random¿Qué piensas si una muchacha te platica que sufre violencia en su noviazgo?. Inmediatamente nos preocupamos y le comenzamos a preguntar ¿Por qué no había dicho nada, que desde cuando lo hace?. Desafortunadamente, tan mal estamos que en pleno siglo...