Capítulo 5: Espasmos de un nuevo comienzo.

16 1 0
                                    

Narra Luna

Alguien tocó desesperadamente la puerta, y justo cuando entró, mi corazón dejó de latir. En verdad... no puede ser que alguien me cause unos bonitos espasmos en el alma.

-¿Luna estás bien?- Pregunta Armando con un tono muy enfático.

-¿A, a... Armando?- No logro vocalizar bien. Mi sorpresa es más grande que la tristeza que tenía unos minutos atrás.
-¿Qué...qué haces aqui?...

No termino la frase cuando corre hacía mi y me abraza.

-¿Cómo de qué?. Me preocupas. No sé que haría...- Se queda mirando al suelo- si te perdiera.- Sus palabras me conmueven demasiado, y más aparte, todas las emociones acumuladas por todo lo que estaba contando, me llegó un enorme sentimiento y fue cuando solté en llanto nuevamente.

Al notar mis lágrimas cayendo, me abraza aún más fuerte y comienza a frotar delicadamente mi cabello.

-Tengo sed...- Cuando creo que mi llanto cesó por completo, me levantó de inmediato a tomar agua. Pero al momento de dar un paso, me mareo demasiado y caigo en los brazos de Armando.

-¡Luna!- Grita Isabela

-¡¿Estás bien?!- Los firmes brazos de Armando impiden que me vuelva a caer. Realmente, me sentía débil.

-¿Qué pasó ?- Pregunta la muchacha rubia

-De seguro se me bajó la presión.- Digo golpeado.

-Pues en algunas personas les pasa eso cuando han llorado demasiado- Dice Isabela.

La señorita se queda pensativa y de su cajón saca una caja de pastilla.

-Toma, es para el mareo.

-Muchisimas Gracias. - La pongo en mi boca y con el agua que Armando me sirvió me la tomo.

-¿Cómo supiste dónde estaba?- Pregunto tocandome la cabeza

-Te seguí. Jeje...- Ríe sarcásticamente y continua -Oye... y ¿porqué estás aquí?...

Miro a Isabela y no sabemos qué decir. Sabía que en algún momento le tendría que decir.

-Es que... voy ayudar a una mujer embarazada con escasos recursos- Termino la frase e Isabela inmediatamente me voltea a ver con extrañeza.

-Oh... ¡Pues sí! Jajaja. Debí pensarlo antes.- Se acaricia el cabello

-¿Creíste que estaba embarazada?- Pregunta Isabela

-No... la verdad... es que no sabía dónde había llegado, hasta que vi un cartel aquí a lado. - Contesta ingenuamente y se hace un silencio incómodo.

-Bueno... veo que estás ocupada. Si quieres te espero en la banquita de la recepción. Digo, para llevarte a tu escuela.- Se va desplazando hacia la puerta y justo cuando se va a salir grito-: Loco, yo manejo.

Al escucharlo, sonríe de oreja a oreja y cierra despacio la puerta.

-¿Por qué no le dijiste la verdad?- Exclama drásticamente Isabela.

-No quiero que después vaya hacer una locura... con tal de vengar mi silencio.

-Es por él. ¿Verdad?- Pregunta la señorita rubia.

-Sí.- No hago más rodeos y continúo- Lo que pasa, es que meses después de terminar mi relación con José, empecé hablar con él. Pero en verdad, de una manera tan simple. Hasta que... nuestra interacción fue incrementando y fue así que nos enamoramos.

-¿Y porqué no fueron nada?- La señorita rubia anota algo en su libreta

-Simple. Por que soy la ex de su mejor amigo.- Cuando lo digo, algo se rompe profundamente en mí y hace que vuelva a ir corriendo al baño.


****************

AMIGOOOOAAASSS Aquí está la quinta parte de este nuevo proyecto que va comenzando y rsto va estar mejor cada vez.

Recuerden qie estaré actualizando canda sábado o Domingo.


*Preparense mentalmente para el próximo capítulo *

El Morado De Sus MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora