El miércoles llegué a la clase de historia, ese día tocaba uniforme de gala asi qué en lugar de mis calcetas largas, me puse mayones para que no se me vieran las piernas y la bufanda que me iba a poner la traía en la mochila.
Así que al tomar asiento la saqué de mi mochila y me la coloqué en la cabeza, José al verme se empezó a reir.
-A,ja,ja,ja. ¡Pero pontelo bien! - Me acomoda con fuerza la bufanda, con el fin de que no se me viera la boca.
-¡Oye! -Grito porque el tiron que me había dolido.
-¿Qué?, ya te vas hacer la victima. ¿Así o más obvia?. -Se voltea y continúa- Me estás dejando a mí como el hombre machista y tú la victima -. O sea... ¿en qué momento eso fue mentira?.
-Pero si tú me lo pediste que lo hiciera... - Contesté confundida.
-¡Ay sabes qué!. ¡No te lo quites, y ni mucho menos en inglés!. Para que se te quite -. Y fue así como se terminó la conversación y acate sus ordenes.
* 1:00 pm *
-Luna... ¿Puedo hablar contigo? - Danna se acerca a mí cuando estaba arreglandome en los baños de mujeres. -¿Por qué usas la bufanda así?, si yo sé que no estás enferma-. Me sorprende su pregunta y no me sale ningúna palabra. -¿Es por José?, ¿Cierto? - Mis ojos se llenan de lágrimas.
-Sí... - apenas y pude contestar. Mi garganta tiene un gran nudo. -Es que el lunes se molestó demasiado conmigo por el vestido que llevé a la fiesta de Isabella y pues me dijo "que por eso nos violan" -Me seco la lágrima con el pañuelo que tenía en mi bolsillo.
-O sea... sí es mi amigo José, pero que no mame. Me caga que digan eso -Sus ojos reflejan un gran odio. -¿Sabes qué? -Cambio radicalmente su tono de voz.
-¿Qué? -Pregunto.
-¡Quitate esa porquería!. ¡Y cuidado con que te la vuelvas a poner! -Exclama Danna y me arrebata la bufanda.
***
Era un viernes por la mañana, ya me había alistado para salir a la plaza con Armando. Dejé todos mis deberes hechos pues un día antes había avisado que saldría con él.
-¿Ya está lista la futura madre de mi hijo? -Se para Armando del sillón de la sala de espera.
-¡Obvio! -Me toma de la mano. Y salimos de la casa hogar, su amigo Charly le habia prestado su coche para que asi no caminaramos tanto y no me cansara por la tremenda panza que cargaba.
-Siempre que te veo me haces la vida más feliz - Me toma de la mejilla -Prometeme que jamás nos ocultaremos nada, prometeme que si nos caemos, nos levantaremos con el pie derecho- De repente se puso demasiado romántico.
-¡Claro, Claro! . Tendrás mi palabra que jamás perderemos la confianza y que nuestro amor será la base de nuestro futuro- A decir verdad, yo igual prendí el foco de las cursilerias.
-Ya que estamos y seguiremos en confianza, te tengo que contar algo... - La voz de Armado cambia repentinamente.
-¿Qué pasó? - Pregunto intrigada
-La verdad es que antes de ti, antes de que me enterara de esta bella noticia estaba pensando mal - Su voz se escucha cada vez mas baja.
-¿Como que estabas pensando mal? -Pongo mi mano sobre su pierna.
-He tenido demasiados problemas, tanto familiares como amorosos... Y en verdad, había estado pensando mal -Voltea a otro lado para evitar la pregunta
-¿Cómo que pensando mal?... - Le agarro su mano que sostenia la palanca del coche.
ESTÁS LEYENDO
El Morado De Sus Mentiras
Rastgele¿Qué piensas si una muchacha te platica que sufre violencia en su noviazgo?. Inmediatamente nos preocupamos y le comenzamos a preguntar ¿Por qué no había dicho nada, que desde cuando lo hace?. Desafortunadamente, tan mal estamos que en pleno siglo...