CAPITULO 12

72 6 0
                                    

Llegamos a el lugar y era un antro, Aidan luego de estacionarse me abrió la puerta del co-piloto y me ayudó a bajar, bien caballeroso que andaba hoy. Entramos al lugar y comenzamos a caminar, llegamos al segundo nivel del antro, que ya era más VIP, ahí estaban todos los del reparto de TUA. Saludé a los que estaban ahí, controlaba mis ganas de pedirles una foto, pues yo amo con todo mi corazón TUA.

Estaba Elliot Page quien interpreta a Vanya, a David Castañeda que hace de Diego, Tom Hopper que hace de Luther, Emmy Raver que hace de Allison, Robert Sheehan que hace de Klaus y Justin H.Min quien hace de Ben.

—no puedo creer que seas la chica que canto ayer en la Premiere de "Aventura de niñeras", fue increíble— me dice Emmy

—¿Cómo sabes que cante?— pregunto sin entender

—Simon Cowell lo subió a su instagram, tiene más de 10 millones de likes, eres famosa— me dice Robert emocionado —toda una celebridad—

—no sabía que eso lo había subido—

—cantas hermoso, ojalá y cantes para nosotros— me comenta Castañeda 

—seria un placer—

Platique con todo el reparto por horas, también baile y disfrute de la noche, estaba el ambiente increíble, aunque de repente Aidan se desapareció por minutos y yo comencé a buscarlo. Salí de la parte VIP y seguí buscando entre la multitud, a lo lejos lo pude ver con una pelirroja, juro que por un momento pensé que era Karime, pero al ver qué la chica saco si celular con flash supuse que era una fan.

Regresé con el reparto a seguir bailando. Aidan llegó a los pocos minutos y me puse a bailar con el, una hora después me dijo que nos fuéramos a lo que yo accedí. Ambos seguíamos sobrios ya que el no es de tomar tanto y yo sí pero se controlarlo. Salimos del antro y nos subimos a su auto, el manejaba mientas yo sentía el aire fresco chocar con mi cara, esa sensación tan placentera.

Llegamos a un puente y me dijo que bajáramos. Lo hice y comenzamos a ver el río, saque mi celular para revisar la hora, eran las 2:30am.

—really, me trajiste a un puente a las 2:30 de la mañana—

—es lo más romántico que e echo—

—suelo ir a este tipo de lugares cuando es de día— 

—no imagino porque— reímos —vamos a caminar— me toma de la mano 

—wow espera— lo detengo y suelto su mano

—¿Pasa algo?— me quitó los tacones

—listo—

Volvemos a reír y caminamos por el puente mientras el aire sigue chocando con nuestra cara, platicábamos de cosas cuando éramos niños y todo lo que nunca nos atrevimos a contarnos. Seguíamos platicando cuando empieza a llover, nos mojamos toda la ropa, solo nos limitamos a reírnos.

—parece escena de película— le digo a Aidan mientras miro el cielo 

—puede, pero en esas escenas se besan bajo la lluvia— se pega más a mi 

—hagamos que sea un beso de película—

Lo beso tiernamente bajo la lluvia, se que lo han escuchado varias veces, pero siempre me imaginé este momento. Luego de nuestro beso romántico me abrazo fuertemente, sin duda una noche inolvidable.

(...)

Después de nuestro paseo debajo de la lluvia, me llevo al hotel, me despedí de un beso en los labios y subí a la habitación. Cuidadosamente entre y las chicas seguían dormidas, me quite el vestido cambiándolo por mi pijama, me desmaquille y lave mi cara. Me acosté en la cama y me quedo dormida profundamente.

|Lunes en la mañana|

Me levanté por mi estúpida alarma, de nuevo, debería estar acostumbrada a levantarme temprano ya. Anoche llegué aquí a las 9 de la noche y lo único que hice fue dormir.

Me duche como todas las mañanas, al salir me puse un outfit casual, cool, lindo.

Me duche como todas las mañanas, al salir me puse un outfit casual, cool, lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía algo de calor así que está bien para mí. Me maquillé poco como de costumbre, cepille mi cabello y baje a hacerme mi desayuno de todas las mañanas, mi helado de yogurt sabor frutas, super nutritivo y recomendando por mi 100%.

Luego de hacer mi desayuno me senté en la mesa y comence a comerlo mientras revisaba m instagram, aunque cuando me metí casi me ahogo, tenía un millón y medio de seguidores, what en qué momento, hace 4 días tenía 1 seguidor.

Termine mi desayuno y subí a lavarme mis dientes, iba a esperar a Sofía para irnos juntas pero me llegó un mensaje de Aidan diciendo si pasaba por mi, obviamente le dije que si. No pasaron ni 10 minutos y ya había llegado. Salí de mi casa y me subí a su auto.

—te ves grandiosa, te lo han dicho— me besa 

—eres el primero que me lo dice hoy— le sonrió y maneja

Llegamos a el colegio, nos bajamos del auto y entramos tomados de la mano, todos nos veían pues no entendían el porque de nuestras manos entre lazadas. Íbamos pasando por la sala de descanso y sale Karime enojada camino hacia lo nosotros.

—¡es encerio que me cambiaste por está ofrecida!— me mira furiosa 

—¿Que has dicho?— pregunto para ver si le dan los ovarios de repetirlo

—no hables así de Kennedy, ella no te a echo nada, y lo que nosotros tuvimos es cosa aparte de ella— me defiende Aidan 

—¡eres un idiota!— lo va cachetea y se va 

—oyeme estúpida— voy de traes de ella 

—oh no— me regresa Aidan agarrándome de la cintura —te has metido en suficientes problemas la semana pasada y quieres otro está—

—no, pero no puede darte una cachetada e irse como si nada—

—tu lo hiciste—

—tenia 13 años, es diferente—

—mejor olvídala, tiene mucho odio dentro de ella, vamos a clases—

—vamos—

Lo tomo de la mano y vamos hasta el salón juntos, ya que nos tocaba la misma clase juntos. La verdad se siente muy bonito estar con Aidan tomada, es como un sueño realidad, para mí, es como algo que yo siempre había querido.

CUIDA LOS SEGUNDOS (Aidan Gallagher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora