CAPITULO 27

51 2 0
                                    

|Minutos antes|

|Narra Annika|

Estábamos Alejandro, Julie y yo en el jardín de la casa, hablábamos sobre ideas para que Julie hiciera vestuarios, pues es diseñadora pero se quedo sin ideas, tratábamos de ayudarla pero ni Alejandro ni yo somos buenos en eso.

Contare un poco mas de mi, soy originaria de Noruega, tengo 19 años, y vivo aquí con Marce desde hace hace 4 años, mi padre se caso con Marce pero falleció en un accidente hace 1 año, Marce se hizo cargo de mi, pues mi madre no quería saber nada de mi. Para ser sincera Marce nunca me cayo bien, pero no tengo donde mas quedarme, hace poco abrió su academia y vino un chavo guapísimo, que es Alejandro, lo intentamos pero después de quedar embarazada todo se arruino, aborte pero aun así ya no fuimos novios, simplemente quedamos como amigos.

|Narra Julie|

Que tal, soy Julie, me podría describir como una chica alegre todo el tiempo, le hallo a todo las cosas positivas, creo que la vida es hermosa y amo la naturaleza. Llegue aquí después de año nuevo, pues necesitaba mejorar en mis técnicas de diseño, y Marce me a ayudado bastante. Cuando llegue Alejandro y Annika ya estaban aquí, e hice una gran amistad con ambos. 

Ups, olvide contar, soy originaria de aquí de Noruega, tengo 19 años y vivo en Inglaterra, aunque por lo de la academia pues me mude para acá.

|Narra Alejandro|

Como empezare con esto, pues yo creo que por lo importante, nunca fui bueno en presentaciones ni nada por el estilo. Soy Alejandro, originario de España, y me mude acá porque mis padres decían que era rebelde y que mejorara mi conducta, Marce al ser amiga de mi padre, se ofreció a ayudarme. Al principio odiaba aquí, pero me di cuenta que Tromso no es tan malo y es muy bello, aparte Marce me ayudo a encontrarme, soy bueno en ser modelo, eso lo aprendí estando aquí, si estuviera viviendo con mis padres, creo que nunca lo hubiera descubrido.  

Si sigo aquí es porque se que mis padres no me apoyarían y además encontré trabajo aquí, no tengo a que regresar a España. Con Annika, tuvimos algo, pero su embarazo arruino todo, y sin consultarlo aborto, yo pensaba criar a ese bebe, estuve muy molesto con ella y me prometí no volver a intentarlo, por matar algo mio. Para finalizar, tengo 20.

Estábamos tratando de ayudar a Julie con sus diseños, pero yo solo se modelarlos, no se nada de como se hacen, ni nada de nada, los tres estábamos sentados en el pasto del jardín. Sin darnos cuenta Marce salio de la casa y se dirija hacia nosotros. 

—chicos les quiero presentar a alguien, vengan rápido— se mete de nuevo a la casa

—osh ahora que, ojalá y no sean más alumnos, con ustedes tengo suficiente— opina Annika

—sigo sin entender cómo te puede caer mal Marce— dice Julie 

—no lo entenderías— 

—andando chicas, yo sí quiero saber quién es—

—si es una chica, apuesto que te la vas a querer ligar— me dice Annika

—eso a ti ya no te incumbe—

—puede que sean ex pero ya lo de ustedes es pasado— Annika la mira mal —y deja de mirarme así, vamos—

Entramos de nuevo a la casa y nos quedamos esperando a que los nuevos bajaran del segundo piso, ya me estaba aburriendo, tardar demasiado. Luego de unos minutos baja un chico, menos mal, por fin no soy el único aquí, y detrás de él viene una belleza de mujer... espera, yo la conozco de algún lado, estoy seguro.

—chicos, el es Isak y mi sobrina Kennedy, se quedaran con nosotros un tiempo— los presenta Marce 

—hola guapo, soy Annika— le guiña un ojo a Isak

CUIDA LOS SEGUNDOS (Aidan Gallagher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora