La música es opcional
Llegué a mi casa y empecé a hacer maletas. En el camino para acá llame a la mamá de Isak y me dijo que estaban en Noruega, el volvió a la Academia, no me contó porque falleció, no quería hacerlo por llamada.
Me dolió tanto al entrar por la puerta, aquella puerta por la que el había salido, todas sus palabras, risas, y buenos momentos están aquí. Estás emociones son muy fuertes. Me vestí con otra ropa.
Baje del departamento hacia afuera, donde mis padres me estaban esperando. De aquí nos fuimos al aeropuerto, hace unos meses había comprado un jet privado, nos subimos y el piloto despegó. Yo solo miraba por la ventana, lágrimas volvían a salir, nunca deje de llorar. Me ponía a ver vídeos que teníamos juntos, estaban guardados en celular, eran buenos momentos, y también fotos qué subimos a nuestras redes sociales. Te juro que daría lo que fuera para que estuvieras aquí.
(...)
Luego de horas de viaje, llegamos a Noruega, tomamos un auto y nos llevo a la academia, un gran dejá vu entro en mi cuando salí del auto y mire la casa.
~Flashaback~
y dime Isak, a qué vienes a esta "pequeña academia"—
—soy fotógrafo, pero no tengo inspiración, así que mis padres me mandaron para acá—
—¿Vives en los Ángeles?—
—estudiaba haya, pero tome un año sabático para enfocarme en la fotografía, no tenía inspiración, mis padres se dieron cuenta de eso y hablaron con Marce, ella prometió que encontraría mi esencia y mi propio estiló, mi madre y ella son amigas—
—linda historia— bajo mis maletas
—¿Y tú porque estás acá?, no me lo has dicho—
—bueno en realidad, es casi igual a lo tuyo, el año pasado un agente de talentos me encontró en la Premiare de la película de mi hermana, cante frente a todo el público y ahí comenzó toda mi carrera musical, hace un mes caí me quede sin inspiración, me retire del ojo público, entre en depresión, mi papá me ofreció venir con mi tía y aunque no quería, al final me convencí—
—osea que eres algo así como famosa—
—era— lo corrijo
—¿Pero porque entraste en depresión?, una buena razón debió de ser y debió afectar mucho para que te retiraras, porque imagino que amabas cantar—
—bueno esque...— me interrumpen
~fin del flashback~
Aquí fue donde nos enamoramos. Baje mis maletas y entre a la casa acompañada de mi familia, en la sala veía a Julie, Annika y Alejandro, junto a los papás de Isak y mi tía Marce. La cual al verme vino hacia a mi y me abrazó.
—sabes que lo lamentó mucho mi niña hermosa—
Me susurraba al oído, yo quería llorar una vez más, pero no podía, aunque traía mis lentes y nadie podía verme. Saludé a todos, luego subí a la parte de las habitaciones, entre a la de el, seguía teniendo su aroma...tocaba todo como si fuera un museo, como si nunca hubiera estado aquí, me recosté en su cama y recordaba las noches que me quedaba a dormir con el.
Era demasiado pero demasiado doloroso estar aquí, no podía estar aquí sin llorar, quería gritar y aventar todo, pero por otro lado trataba de calmarme. Seguía tan metida en mis pensamientos sin darme cuenta que...
—en sus últimos momentos el estuvo aquí—
Esa era Julie, se mantenía en la orilla de la puerta.
—no puedo entrar porque me duele saber que el aquí...no puedo—
—ustedes tenían una amistad hermosa, te entiendo Julie, a mi también me cuesta estar en esta habitación—
—cuando llegó me contó lo que pasó, el problema que hubo—
—no quiero hablar de eso—
—me dijo que estás embarazada—
Mis ojos se cristalizaron, yo juraba que el no sabía nada.
—me contó que días antes encontró las pruebas de embarazo, se emociono tanto y el sabía que planeabas algo para decirle, le emocionaba tanto el echo de que fuera papá, y me juraba que en unos días se te pasaría el coraje y volvería contigo, para que fueran la familia que tanto querían—
—yo pensaba...que no sabía—
—el era el más feliz del mundo, nunca lo vi así—
—yo lo iba a llamar terminando el concierto, pero su mamá lo hizo.—
—se que te pido mucho, pero por tu bebé debes estar bien—
—no puedo, no puedo, mi mundo se está derrumbando y no puedo detenerlo, daría la vida por regresar el tiempo y detenerlo antes de que se fuera—
—ya ni lamentarse es bueno, la Sra. Valtersen te espera en tu lugar favorito—
—iré en un rato—
Me regala una media sonrisa y ella se va. Me levanté de la cama para ir a dónde ella pero nosé en qué momento la computadora se prendió de la nada...era el, estaba en la pantalla.
"No se cuando veas esto, pero espero que sea cuando estemos juntos, sentados en el sofa mientras nos abrazamos, y seguramente me dará pena ver esto contigo, pero no me importa.
Estoy en tu lugar favorito, el lugar donde te inspiraste en escribir tu álbum...obvio sabes donde porque pues lo ves. Hago esto porque te amo...y odio cada momento que no estoy contigo, odio no haberte dicho nada de lo que paso con Emma. Llegara el momento en que te lo diré, pero no sera ahora.
Solo quería decirte que te amo, eres el amor de mi vida y la madre de mi futuro hijo, que se que amaremos con todas nuestras fuerzas, muchas veces quisimos esta vida, y ahora la tenemos. Prometo proponerte matrimonio, de echo aquí tengo el anillo. Cuando tu enojo pase te lo daré, aunque espero y cuando veas esto ya lo tengas en tu hermoso dedo...nunca me cansare de decirte que llegaste en el momento indicado para mi, y estoy seguro que moriré sabiendo que tu fuiste mía, moriré feliz porque estuvimos juntos. Cuando eso suceda, quiero que sigas tu vida y que no te detengas, nunca me gustaría verte detener tu vida, te lo dije el día que te fuiste de Noruega a Los Ángeles y te lo digo ahora, no quiero ser ese amor que te estanque con el, mi amor cuando yo me vaya tendrás mucha vida mas por delante. Podrás porque eres una mujer fuerte, siempre creí en ti y estoy demasiado orgulloso...llegaste a tiempo.
Tienes derecho a enamorarte una vez mas, solo quiero que seas feliz, siempre lo quise. Tendrás que seguir sin mi, lo lograras y yo desde donde este estaré muy orgulloso de ti.
Y no, no estoy llorando, tu lo estas. Se que siempre te dije que llegaste a tiempo, nunca entendiste el porque, yo te lo diré. Tengo una enfermedad, cada momento me consume, los doctores me dieron menos del año de vida, me undi en depresión, mi vida no tenia sentido. Un mes después te conocí, gracias a ti tenia un motivo mas por vivir. Estamos juntos y con ese bebe en camino haré lo posible para estar con ustedes y verlo crecer, mi amor te juro que aguantare lo suficiente, pero si no llego dile que lo AMO, al igual que a su madre..."
—también te amamos...—
ESTÁS LEYENDO
CUIDA LOS SEGUNDOS (Aidan Gallagher y tu)
FanfictionLa historia entre Aidan Gallagher y Kennedy Daccarett, es complicada de contar. Amigos de la infancia, uno sintió cosas que la otra no, la amistad se rompió y se separaron. Pero el destino juega sus cartas muy bien, los papales cambian. Kennedy es u...