|9 meses después|
|Narra Kennedy|
Han pasado 9 meses wow, que puedo contar sobre este tiempo que ha pasado, pues principalmente y algo súper importante, esque, me gradué de la preparatoria hace como 3-4 meses, termine mis proyectos en películas e hice un protagónico en unas cuantas, al igual que 2 series, seguí con mi música, marcando tendencia, estuve haciendo colaboraciones musicales, SHEIN y Calvin Klein me invitaron a modelar su ropa, Gucci, Luis Vuitton y Praga igual, literal este fue mi año. Con Aidan nos fuimos de vacaciones en su cumpleaños número 18, nos fuimos a México, el cumple el 18 de Septiembre, la pasamos bien, en todos los sentidos.
La relación iba genial, nos veíamos a diario por el colegio, pero, algo cambió, cuando nos graduamos yo me mudé para Nueva York por lo de mi música y ponerme más atención, contando que me tomé un año sabático, pero Aidan tomo un camino distinto, se fue a la universidad en Toronto, aunque fines de semana se va a casa de sus padres, la relación se hizo a distancia por mi trabajo y su escuela, lo sentí distante estos últimos 3 meses, aunque le tengo una sorpresa. También hice na gira por 12 países y fue lo mas genial.
Cómo es fin de semana, pues viajaré a Los Angeles, aprovechando que tengo una entrevista haya y también de ver a mi novio, ya arregle todo, de echo en estos momentos estoy en el avión rumbo para allá, vengo con mi madre, Simón y Olivia. Yo estaba durmiendo, pero tuve un sueño, todo estaba oscuro y yo misma gritaba mi nombre, eso fue extraño, lloraba porque no me encontraba, eso no tiene lógica, me desperté de golpe.
—ey, estoy aquí— me tranquiliza mi mamá —¡¿Estás bien? ¿Que pasó?!— me pregunta asustada
—si, solo un mal sueño, es todo, tienes mi celular— comienzo a buscarlo hasta que lo encuentró —aquí está—
Lo prendo y comienzo a llamar a Aidan, nosé, algo dentro de mi me estaba gritando porque lo hiciera, además quería contarle que hace dos días hice mi prueba de manejo, aprobé y mañana me entregan mi licencia, a lo quería contar pues se que le emociona el echo de que maneje a su casa, pero luego una azafata se acerca apurada hacia mi, al verme con el teléfono en la oreja.
—señorita estamos por aterrizar, no puede hacer llamadas en estos momentos—
—lo siento— apagó mi celular y se va —cielos, necesito bajar— me lo decía a mi misma
—voy por agua— me avisa mi madre —¿Quieres algo?—
—no gracias— se para y se va
—Kennedy— atrae mi atención —recuerda que vamos a sacar el álbum y tenemos millones de llamadas, sin contar contratos, no quiero que salgas de fiesta, ni que te desveles—
—pero me e quedado sin inspiración, no puedo escribir una canción y quieres que escriba para un álbum—
—bueno no te estreses, tenemos gente que puede escribir las canciones—
—me gusta hacer mis propias canciones, solo necesito descansar—
—no vienes acá a Los Angeles a descansar, venimos a trabajar, solo quiero que en la entrevista hables del nuevo álbum y la nueva gira, que no se te olvide, es muy importante—
—¿Otra gira?, a veces quisiera tomar un descanso de solo un día, aunque sea— me susurro a mi misma
Llegamos a Los Angeles por fin, bajamos de el avión con nuestras maletas, había muchos paparazzis grabando y haciendo preguntas, al parecer estaban aquí por mi. Los de seguridad los alejaban para poder pasar, esto cada vez es más pesado, aunque sus preguntas, ni al caso.
ESTÁS LEYENDO
CUIDA LOS SEGUNDOS (Aidan Gallagher y tu)
FanficLa historia entre Aidan Gallagher y Kennedy Daccarett, es complicada de contar. Amigos de la infancia, uno sintió cosas que la otra no, la amistad se rompió y se separaron. Pero el destino juega sus cartas muy bien, los papales cambian. Kennedy es u...