Me quede llorando la mayor parte del día.
Recibía llamadas y todas las ignoraba, no fue hasta que nuevamente tocaron la puerta del apartamento, me levanté cómo pude de la cama y caminé hacia la puerta, la abrí y ahí estaba Lizzy y mi hermana, preocupadas por mi, como siempre.
—Kennedy por dios, ¿Porque no contestabas?, el concierto empieza en una hora—
Sofía es la primera en hablar.
—¿Que paso?—
Me pregunta Lizzy, ella sabe perfectamente cuando me pasa algo. Yo solamente me puse a llorar frente a ellas, esto era más fuerte que yo. Me consolaron por varios minutos, les conté lo que había pasado y ellas solo me miraban con lastima.
—si no quieres hacer el concierto te vamos a entender, llamaré a Simon—
—no—
La detengo.
—hare el concierto—
Tomo mi maleta y las tres salimos del departamento, esto era como un deja vu. Lizzy manejo hasta el teatro que era donde daría el concierto. Entro al estacionamiento y salimos al mismo tiempo las tres, entramos por la parte de atrás para estar en camerinos, llegue rapido y me arreglaron.
Estuve lista y salí a dar mi concierto, mi invitado especial de está noche era Aidan, ambos cantaríamos "miss you" que era la canción que compusimos juntos. Todas las fans estaban locas y gritaban y gritaban, al parecer les gustaba vernos juntos.
Yo cerraría el concierto, pues es obvio era mío, pero me tenía que cambiar de vestuario así que Aidan se ofreció a cantar 3 canciones para darme tiempo, algo que agradezco. Caminé hacia mi camerino y me dieron la ropa, me cambié nuevamente y solo me retoque el maquillaje, sin darme cuenta Sofía había entrado a el camerino.
—oye, se que no es el momento pero quería preguntarte sobre algo—
—claro, dime—
—¿Le dijiste?—
—con todo lo que pasó, no, no hubo tiempo de decirle—
—se que estás enojada con el pero, ese bebé se creo antes de que ustedes se conocieran—
—no me enoja del todo el echo de que vaya a tener un bebe, me enoja el que no me haya dicho, si no es infidelidad pero me lo hubiera dicho, estábamos viviendo juntos, lo hubiera entendido pero no, prefirió esconderlo—
—hermanita pero recuerda que ya no son dos, son 5 ahora—
—ni siquiera pude decirle que estaba embarazada—
—puede que ya no quieras estar con el, pero tu bebé ni el de esa chica tienen la culpa de crecer sin un padre—
—tienes razón, lo llamaré, pero después del concierto—
—esa es la actitud—
Besa mi mejilla.
—sabes, se que el es el indicado, pero siempre hay algo que quiere impedirnos estar juntos, el destino nos unió y el mismo nos quiere separar, no tiene lógica, solamente quiero ser feliz con el y formar nuestra familia, es tan difícil de entenderlo—
—el amor siempre gana, verás que van a estar juntos—
—eso espero—
—okay andando que tienes que salir al escenario—
—dame un momento—
—claro—
|Pov Sofía|
Salí del camerino para que mi hermana se termine de arreglar, por suerte Aidan iba todavía en la primer canción, por lo que aún había tiempo, mis padres nosé donde estaban y tampoco Simon, se supone que deberían estar aquí.
De repente me llega un mensaje, era de mi mamá.
"Simon tuvo una emergencia, su primo Mercy se encargará de lo demás mientras se acaba el concierto. Tu padre y yo estamos a una cuadra revisando unas cosas, no tardamos en llegar"
La dejé en visto y solo me quedé esperando a que Kennedy saliera, pero estaba demorando mucho, un presentimiento feo se apoderó de todo mi cuerpo, sentía que algo iba a pasar pero no sabía que era, no fue hasta que llegó Lizzy y me saco de mis pensamientos.
—¿Te pasa algo?, Te veo rara—
—nada es solo que siento un mal presentimiento—
—estas alucinando, ¿Kennedy ya salió?—
—se está terminando de arreglar—
—debemos apura...—
No termino de hablar cuando dentro del camerino se escuchó un grito desgarrador, lleno de dolor, me asuste al igual que Lizzy y ambas entramos preocupadas. Abrimos la puerta y vimos a Kennedy tirada en el piso llorando a mares mientras gritaba, no sabíamos que estaba pasando...
ESTÁS LEYENDO
CUIDA LOS SEGUNDOS (Aidan Gallagher y tu)
FanficLa historia entre Aidan Gallagher y Kennedy Daccarett, es complicada de contar. Amigos de la infancia, uno sintió cosas que la otra no, la amistad se rompió y se separaron. Pero el destino juega sus cartas muy bien, los papales cambian. Kennedy es u...