CAPITULO 42

42 3 0
                                    

|Pov Lizzy| 

Kennedy estaba tirada en el piso, no decía ni una sola palabra, pero sus gritos desgarradores y lágrimas cayendo muy sus ojos nos decían mucho más. El tiempo pasaba y seguían sin mencionar nada, solo la tenía abrazada tratando de calmarla, cosa que no conseguía.

—dinos que pasa—

Sofía trababa de que nos explicará que a ella no le salían las palabras. 

.

.

.

.

|Pov Kennedy|

Cuando mi hermana salió del camerino termine de arreglarme, estaba lista para dar el concierto, estaba a punto de salir, cuando mi celular comenzó a sonar, significaba que me estaban llamando. Lo tome y conteste sin siquiera ver el nombré.

|Llamada|

—¿Quien llama?—

—Kennedy, soy la mamá de Isak—

Por su voz se escuchaba que estaba llorando. Eso me puso la piel chinita.

—Sra. Valtersen, que sorpresa escucharla, ¿Paso algo?—

—es...es Isak—

—¿¡Le pasó algo!?—

—fallecio...—

|...|

Mi celular se cayó, al igual que mi mundo. Solo grite del dolor, el amor de mi vida y padre de mi bebé había fallecido, caí al suelo y lo golpeaba. Aborrecía este estúpido mundo, me quitó lo que más quería. Porque la vida era tan injusta, cada que quería algo me lo arrebata, que hice para merecer esto.

Sofía y Lizzy entraron al camerino, por sus caras se veían asustadas, trataban de preguntarme que había pasado, pero no podía decir nada, ni siquiera las palabras salían de mi boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía y Lizzy entraron al camerino, por sus caras se veían asustadas, trataban de preguntarme que había pasado, pero no podía decir nada, ni siquiera las palabras salían de mi boca. Mi corazón dolía mucho y cada vez se intensificaba más.

—dinos que pasa—

Sofía con su voz angelical y tierna me lo dice, y yo solo la miraba con mis ojos cristalizados, me veía con lástima.

—isak...Isak falleció—

Logré decir y pude ver cómo ella también empezó a llorar, al igual que Lizzy, ambas me abrazaron más fuerte. Cómo se supone que pueda vivir con esto.

Paso el tiempo. Aidan termino de cantar, se suponía que era mi turno, el llegó al camerino en donde estábamos todas, nos vio llorando y preocupado comenzó a preguntar, Sofía le contó y evite mirarlo a los ojos, perfectamente sabía lo que expresaría. El sin decirme nada, se acercó y me abrazó. Un cálido y tierno abrazo.

|Pov Sofía|

Mis padres no tardaron en llegar y les contamos, no se despegaron de Kennedy por ningún momento. Pero el concierto seguía, y nadie había dicho nada a los fans, ni siquiera lo habíamos cancelado, ellos seguían esperando. No sabíamos que hacer, hasta que...

—¡Kennedy ya deberías estar en el escenario!—

Entra al camerino Mercy, el primo de Simón. Enojado nos veía a todos por no a verle avisado.

—el novio de mi hija falleció, tendremos que cancelarlo.—

Le dice mi padre, pues mi hermana no podía finalizarlo.

—los novios vienen y van, Kennedy sal ahora—

—¡acaso no escuchaste, Kennedy está mal!—

Enojado le contesta Aidan a Mercy.

—no me interesa, todos nos moriremos en algún momento.—

—eres increíblemente idiota, mi hermana no saldrá a cantar—

—lo haré...—

La voz le salió entrecortada y baja. Kennedy estaba dispuesta a finalizar el concierto.

—Kennedy no estás obligada a seguir—

—tengo que, no quiero decepcionar al público—

—ya la escucharon, maquíllate bien que el rimel se te corrió—

Mercy se fue. Estúpido pendejo como te odió. Arreglamos a Kennedy y al final salió al escenario con una sonrisa, como si nada hubiera pasado.

—admiro a tu hermana—

Mi madre llega por detrás mío.

—yo también, tal vez su carrera es la mejor, pero en su vida siempre que es feliz algo lo arruina—

|Pov Kennendy|

Tenía que hacerlo, salir, era mi deber. Mis ganas de llorar eran inmensas pero me aguantaba y el nudo en mi garganta lo tragaba, tenía que ser fuerte.

Cante la canción que tenia programada y finalice el concierto...

CUIDA LOS SEGUNDOS (Aidan Gallagher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora