Salí con el vestido vino en mano para así pagar. Aidan no se donde carajos se metió pero desapareció por unos minutos, salí de la tienda y no lo veía, por más que mirara a los lados, saque mi celular y decidí llamarle.
—estoy aquí— me espanta
—dios— lo miro —¿Dónde estabas?—
—am, no importa, vamos te llevo a tu casa—
—bueno—
Caminamos a su auto y nos subimos, de ahí el me llevo a mi casa y el se fue a la suya.
|VIERNES EN LA NOCHE|
Estoy tan emocionada, vinimos a Toronto para la Premiare de la película en la que Sofía participó, es increíble. Llegamos hoy en la tarde y solo faltan 5 horas para que la Premiare empiece. Al hotel en el que nos estamos quedando, vinieron las maquillistas para arreglarnos, maquillaje perfecto, peinado perfecto.
Después de horas al final me puse mi vestido:
Me quedaba a la medida. Una vez todas listas nos fuimos a la Premiare con mis padres y pues la importante. Llegamos y había millones de paparazzis.
Pasamos a la alfombra para que nos tomaran fotos, sonreía como si me diera gusto estar aquí parada, la realidad esque me trajeron en contra de mi voluntad, solo es un fin de semana Kennedy, respira. Termine de caminar por la alfombra y entramos a ver la película.
(...)
La película estuvo increíble, una de las mejores que e visto, aparte de que sale mi hermana. Creo que no del todo una mala idea venir acá a Toronto. Una camioneta paso por nosotros para llevarnos a la fiesta para celebrar el lanzamiento de la película. Llegamos y todo estaba decorado de la película, los posters eran increíbles.
Sofia fue con sus compañeros del reparto y mis padres a hacer amigos para tenerlos de contactos, mientras yo me quedaba sola, bebiendo, hasta que...
—Te ves grandiosa— se para a mi lado
—¡¡Lizzy, viniste!!— la abrazo
—Sofia me invito, ademas no puedo vivir sin verte mas de un día—
—me alegro de que estés acá—
Empezamos a platicar y tomar un poco para que la noche se fuera mas rápido y no fuera tampoco fuera tan aburrida. Reíamos a carcajadas, y sin darnos cuenta, teníamos a mi hermana enfrente de nosotras, con la cara de enojada al hacer tanto ruido.
—¿Estas tomada?—
—sigo sobria ¿Que pasa?— le contesto
—le comente a el dueño de una disquera muy importante que cantas genial, quieren escucharte cantar, ahora—
ESTÁS LEYENDO
CUIDA LOS SEGUNDOS (Aidan Gallagher y tu)
FanficLa historia entre Aidan Gallagher y Kennedy Daccarett, es complicada de contar. Amigos de la infancia, uno sintió cosas que la otra no, la amistad se rompió y se separaron. Pero el destino juega sus cartas muy bien, los papales cambian. Kennedy es u...