Carta de Kennedy

56 3 0
                                    

"Todos hemos escuchado alguna vez en nuestra vida que existen tres amores. El primero es aquel que tenemos en la adolescencia, esa persona que piensas que es para siempre cuando la realidad esque es solo eso, un amor de adolescencia. El segundo, es esa persona con la que tendrás una gran química, se enamoraran y sera un sueño estar con el, tendrán muchos planes a futuro...planes que nunca se cumplirán, ese amor te dolerá tanto, pues el era el amor de tu vida, la persona con la que siempre quisiste estar, tu segunda parte, se perderán, y no porque no se amen, si no porque simplemente no estaban destinados. La tercera y ultima persona, es con quien te casarás y formarás una familia, aquel con quién cumplirás tus sueños y que estará contigo por mucho tiempo, tal vez hasta que estén viejos.

Por un momento pensé que mi vida la viviría con una persona diferente, claro que estaba equivocada, el destino hizo una jugada inesperable, una jugada que me costo mucho, saco a Isak de mi vida y de mi camino. Paso el tiempo y aun así su partida me sigue doliendo como desde el primer día. Siempre aprenderás de tus errores para que así se conviertan en lecciones de vida, aprendizajes para cada persona. Debes aprender a nunca irte enojado con la persona que amas, porque no sabes cuando es la ultima vez que la vas a ver. 

Debí abrazarte un poco mas, la ultima vez que te vi, pero guardare en mis ojos, tu ultima mirada, y te prometo que en otra vida si cumpliremos nuestras promesas y estaremos juntos por mucho tiempo mas. Me toco perderte, pero te amo y siempre lo haré, fuiste y siempre seras el gran amor de mi vida. 

Kennedy Daccarett

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kennedy Daccarett.



                             Así es como el final de esta historia se escribe. 

                                                                      ...

CUIDA LOS SEGUNDOS (Aidan Gallagher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora