narra tn.
llegue a la casa donde me quedaría, la antigua casa de mi madre... en esa casa ella había sido criada por mis abuelos, antes de casarse ella vivió mucho tiempo en aquí, pero cuando fallecieron los abuelos se fue, nunca antes la había visitado, pero mama me contaba sobre ella de pequeña.
esta ubicada en el bosque y eso de cierta manera es como un arma de doble filo, por un lado me encanta el bosque y por el otro puede que esos locos me encuentren aquí y me secuestren mientras duermo. Pdta.: tengo que comprar cámaras y trampas de osos...
me dijeron que cada mes vendría alguien a supervisar que este bien y que no me falte nada, también vendría una psicóloga al menos cada tres meces realmente se "esmeran " en mi salud mental... hijos de puta...
_________________
la oficial que me ayudo a llegar asta aquí me ayudo a llevar las cajas dentro de la casa, las dejamos en lo que creo que es la sala y esta antes de irse dijo "¿quieres que te ayude un poco con las cosas?"
TN: no gracias, si no no tendría nada que hacer... gracias por traerme.
oficial: si un día de estos necesitas algo solo llámame * le da una tarjeta* y vendré a ayudarte.
TN: gracias, le invitaría algo antes de que se valla, pero aun no he conseguido nada...
oficial: si quieres puedo llevarte al centro para que hagas tus compras, no esta tan lejos y yo ya voy de ida.
TN: eso se lo agradecería. * dijo sonriendo vagamente*
_________________
me dejo en un supermercado y se despidió con un abrazo de mi, al parecer me tiene lastima como los demás, no andaré aceptando lastimas de nadie.
entre y compre todo lo que necesitaría, al parecer en este lugar no hay taxis... que puta mierda y yo con todas estas bolsas...
comenzó a caminar hacia mi casa, de aquí a allá son como unos seis kilómetros de distancia... creo que debí de a ver comprado una mochila.
_____________
faltaban al menos dos kilómetros y yo ya cansada de caminar con todo ese peso me senté en la orilla del camino a descansar un poco, me arden los pies y esas jodidas bolsas de plástico me están calando los dedos.
saque de dentro de una de las bolsas una botella de jugo de naranja y comencé a bebérmela, ya estaba atardeciendo y con eso llegaba la obscuridad.., reanude mi caminata, pero antes de dar otro paso, del otro lado de la carretera vi un bulto grande y peludo, tal ves un perro muerto que alguien atropello o un lobo...
como vi que no se movía y por pura curiosidad me acerque pasando el asfalto. El bulto se movió bruscamente al escuchar mis pasos , me detuve a ver que hacia para ver si no era peligroso acercarme.
estaba echado en forma de bola y con la cabeza escondida entre las tapas, levanto la cabeza de entre su pelaje y me vio de forma amenazante, trato de levantarse del suelo para atacarme, pero instantáneamente cayo sentado.
solo en ese momento vi que tenia un gran corte en el hocico como si alguien se lo hubiese echo apropósito... una jodida sonrisa tallada en la boca del pobre animal.
TN: quien te hiso eso... * dije ablandando la mirada y arrodillándome en el suelo cerca de el* ven, no te voy a hacer daño...
estire la palma de mi mano con lentitud hacia su hocico, este la olfateo con recelo por unos segundos y luego lamio mi mano.