Fin

107 9 0
                                    




narra narradora. 

_ ¡Sierra el hocico animal! _ grito exasperada la mujer  tras ver como Jeff comenzó a gritar, pues un monstruo de tinta mordía su pierna _ ¡Como quieres algo imposible mujer! _ y volvió a gritar, por que comenzó a tragarlo _  ¡quítamelo, quítamelo o juro que gritare como un desquiciado! _ exclamo sujetándose de su ropa_ bueno, yo pensé que ya eras un desquiciado jajaja _ Offenderman recibió un sartenazo y termino de cara al suelo. 

_ ¡NO, NO CON EL PALO! _ le importo poco dejarlo inconsciente,  para que el adorable adolescente  cortara su pierna y se dedicara a dispararle a diestra y siniestra con dos pistolas obviamente al monstruo. 

Ya pocos minutos faltaban para que el juego acabara, pero había un problema y ese era que aun no había encontrado  a la chica Angel-demonio ni a Bendy. No se iría asta tener una buena venganza de ella. 

_ Que rencorosa eres, ¿por que no solo rompemos el cristal y salimos afuera?, ¡ahora mismo estoy viendo una ventana! _  apunto _ si no quieres quedarte, ¿entonces por que no te vas solo?  _ interrogo obvia mientras avanzaba a la siguiente _ llévate a jeff contigo ya que no me quieres acompañar _ offender lo tomo en brazos y corrió tras ella. 

_ Por que no soy suicida, necesito a alguien que le explique a zalgo que por que te abandone aquí y mi queridísimo hermanito me castrara si te dejo ¿Cómo lo vez? _ 

_ Pues entonces ala, camina mas rápido por que no querrás quedarte solo _  le hizo saber que no cambiaria de opinión cargando al pelinegro como un costal de papas.

Varias fueron las horas que tardaron, pero por fin, tenia ese cuello fino entre sus manos, lloriqueaba dando excusas sin sentido y pedía perdón, pero sabrán que fue en vano, pues ella comenzó a reírse burlescamente y limpio sus lagrimas, para bajarse de su abdomen jalar con diversión su nariz. 

_ sabes, yo también soy muy celosa, ¡pero pobrecito Bendy!  _ lo señalo con el cuchillo que traía en la mano contraria _ ¡como se te ocurre encerrarlo dentro de una jaula para pájaros y dejarlo llorar! _ exclamo haciendo un puchero casi infantil _ creo que actuaste muy, muy, muy mal. _ poso un dedo sobre sus labios para hacerla callar _ pero conozco a alguien muy bueno para corregir ese comportamiento tan feo.  

La puerta se abrió y un sonriente Offenderman  entro abriendo su gabardina _  ¿me llamaban? _ ambas llevaron la vista hacia arriba y tn respondió _ ella dijo que si _  y tan rápido como pudo tomo al monstruito de tinta de su prisión y salió corriendo. 

_ ¡Adiós, que les valla bien, usen lubricante!  _ y corriendo entre los pasillos salto por una ventana  justo a tiempo para que esta desapareciera de la pared detrás de su espalda y con un cacho de ropa quedara colgada como un gatito al que su madre transada a su cama. 

Tras un par de llamados y de esperar el alto sujeto llego donde ella para ayudarla, con emoción y felicidad  la envolvió en un abrazo protector para llevársela. 

_ ¿vamos a casa? _ pregunto tn y se miraron ensanchando sus sonrisas _ ¡naaa...! _  dejando a Bendy y a Hikaru con slenderman se fueron tan pronto como pudieron. 

________________________________


En el bar de Golden esa noche se celebraba una fiesta  exclusivamente  para tn, splendor se encargo del pago y Golden viendo la gran suma de dinero  que echo sobre la barra solo atino a comenzar a marcar números telefónicos. 

Eran las tres de la mañana cuando la fiesta dio inicio, solo a menos de una hora de haber sido planeada, tanto invitados como no invitados asistieron y fueron bienvenidos con tal de animar a todo lo que se pudiera el festejo. 

ni yo se que quiero ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora