Cap 16

103 16 1
                                    





narra tn.

abrí mis ojos y me incorpore rápidamente mientras soltaba lagrimas por mis ojos, splendor me veía preocupado y acariciaba mi cabello.

splendor: ¿estas bien?

al parecer aun es muy temprano, ya que no veo luz desde las ventanas y también hay mucho silencio.

TN: s-si... s-solo fue una pesadilla... 

splendor me atrajo hacia el y me abrazo, escondí mi rostro en su pecho y me quede ahí tratando de tranquilizarme.

splendor: ¿quieres contarme? * dijo en un tono tranquilizador* 

TN: te sonara tonto... 

splendor: tu nunca dices cosas tontas... 

TN: había despertado en un hospital, supuestamente me había pasado algo "ese día" 

smile: ¿tu cumpleaños?

TN: si, mi mama estaba a un lado de mi y estaba llorando... * se da cuenta* ¿tu donde estabas?

smile: fui a dar un paseo por ahí, ahora sigue contando.

TN: era tan realista que creí que era la realidad, asta sentía el dolor del "accidente", mi mama se dio cuenta de que había despertado y me abrazo disculpándose y demás... 

splendor: lo que te paso es normal aquí en este pueblo, tus pesadillas son muy realistas si es que las tienes.

TN: tiene algo de sentido... 

sally: ¿por que estas llorando mama tn? * la abraza* ¿tu también tuviste una pesadilla?

TN: si sally, no te preocupes y sigue durmiendo... 

_____________


comenzaba a despertar por sentir un peso extra, que digo mucho pero extra sobre mi y un insistente cosquilleo en la cara, a cada rato pegaba un manotazo queriendo espanta a lo que me esta molestando, pero no lo lograba y volvía a molestarme, creí que el peso era splendor o smile o sally o los tres juntos sobre mi.

TN: splendor... quítate que pesas... * me queje* 

XX: ho querida, no soy splendor.

TN: bueno, smile bájate... 

XX: tampoco soy smile. 

TN: ¿sally?

XX: nop.

TN: si eres offender sepas ya que te golpeare si intentas algo... * sin mirarlo* 

XX: ¿al menos te dignaras a verme?

TN: * se quita la almohada que tenia sobre la cara y lo ve* hola señor desconocido.

zalgo: déjame presentarme, yo soy zalgo. * dijo acomodando su cabeza entre mis pechos* veo que Heres bastante dócil a lo que dijo slenderman.

TN: no soy para nada dócil, eso te lo aseguro.

zalgo:  ¿no lo eres? * le oprime un pecho* 

TN: te aviso que si lo vuelves a hacer te dolerá mucho. 

zalgo: ¿Qué me va a doler? * le lame la mejilla* 

TN: te lo advertí.

narra narradora. 

ni yo se que quiero ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora