cap 29

79 9 7
                                    




narra narradora. 

Sally emocionada corrió asta el portón de la residencia, pero fue detenida antes de siquiera poner un pie del otro lado, splendorman la había retenido de los hombros. 

_ sally, tu te quedas aquí con Liu y Ben,  tu padre nunca me perdonaría si algo te llegara a pasar._ le advirtió moviendo un dedo de un lado a otro frente a ella. 

_ ¡pero quiero ver a tn!,  ¡tal vez este lastimada..! _ se quejo con los ojos llorosos. _ no te preocupes sally, la sacaremos de ahí sana y salva. _ le aseguro tocándole la punta de la nariz con una sonrisa tranquilizadora. 

la niña se abrazo a su pierna por unos segundos y luego lo miro tratando de contenerse _ ten a mi osito teddy, te dará suerte. _ el mayor con cuidado lo tomo y lo escondió dentro de su saco para mantenerlo seguro. 

_ volvemos en seguida, por favor no entres asta que salgamos y obedece a Liu. _  con esas ultimas palabras se adentro a la residencia, pocos segundos después de haber entrado apareció automáticamente dentro de la mansión. 

seguido de el un atolondrado grupo callo al suelo,  confundidos de a poco y gritoneándose entre si lograron adentrarse con mas profundidad en su búsqueda,  separarse para cubrir mas terreno ahí  dentro seria suicidio. 

poco después de pasar un par de habitaciones es que se dieron cuenta de algo y no algo agradable que se diga, y el primero en notarlo fue la payasa, pues repentinamente habían levantado su falda. 

_  ¡carajo, yo me largo de aquí!  _ grito Jeff al sentir que le pellizcaban el trasero y al voltearse no encontrar a nadie, así como dijo eso y antes de poder ser detenido desapareció a gran velocidad por el pasillo. 

_ ¡perdonen, no pude resistirme a semejantes bombones! ~❤ _ dijo una cantarina voz que se apoderaba de las paredes, antes de poder escapar ya estaban atrapados con quien sea que los retenía. 

_ ¡no tengo tiempo para esto, perdónenme! _ exclamo splendorman teletransportándose y dejando al mini grupo solo. _ ¡BUELVE AQUI DESGRACIADO! _ exclamaron a conjunto el resto de ellos. 

__________________________________________


narra tn.

_ JAJAJAJAJA WIIII XD _  se reía Hikaru mientras corríamos como si fuera un juego para niños escapar de un bicharraco horrendo que nos perseguía... 

_ ¡Hikaru no hagas ruido, que si no nos alcanza! _  con esa simple orden dejo de reír y me sonrió felizmente _ si mami :D _  dijo todo inocente. 

unos pasos apresurados venían desde el frente y apenas logre ver quien era lo jale de la capucha para que corriera con nosotros, se trataba de Jeff _ ¡¿OLLE QUE TE PASA ZO... tn?! _ 

_ ¡corre pendejo que nos alcanza! _ 

_ ¿quien?  _ miro hacia atrás para toparse con una de las criaturas de tinta, su miedo fue tanto que levanto en brazos a la fémina y corrió mas rápido seguido del adolescente risueño. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ni yo se que quiero ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora