Cap 21

104 14 5
                                    




narra tn.

ya habían pasado unos dos días en los que me la pase cuidando de masky, por la noche ya era un poco mas agradable el dormir ya que cuando masky se doria hacia entrar a smile y este se echaba en medio de ambos y así lo usaba a el de almohada y no a mi (no es que me moleste mucho tener a un hombre de cuerpo bien trabajado abrazándome, pero hace calor ). 

estaba bañándome cuando recordé algo de suma importancia que Devia hacer mañana temprano en mi casa!, rápidamente me puse en suéter de jeff (el que me había prestado antes) y solo unas bragas para luego salir corriendo hacia la sala.  Busque a splendor con la mirada y lo escuche ablando en la cocina.

entre rápidamente por esas grandes puertas y lo encontré ablando con jeff y liu.  

TN. ¡splendor te necesito! * dije apurada* 

jeff: * la mira de arriba a abajo* si quieres puedes necesitarme a mi también... * dijo de forma atrevida* 

TN: mal pesado...

splendor: ¿Qué pasa tn? * dijo confundido* 

TN: mañana hay un asunto importante que tengo que atender en mi casa y se me olvido por completo. 

splendor: ¿de que se trata? * dijo quitándose el delantal* 

TN: mañana vienen un par de personas a supervisarme  por un tema bueno... ¡cosas! * dijo exasperada* necesito que me lleves a mi casa.

splendor: ho, claro!

TN: ¿será que a slender le moleste que me lleve a masky? 

splendor: mientras lo estés cuidando no creo que se enoje.

TN: ¿no se te ara molesto llevarlo?

splendor:  ¡para nada , así será mas divertido el viaje! :D * dijo con emoción* 

jeff: yo también voy, tengo que hacer un par de cosas por allá.

splendor: ¿para que hora debes estar allá?

TN: ¡ a las siete!  

splendor miro el reloj en la pared tranquilo y luego volvió a mirarlo exaltado.

splendor: ¡vámonos de una vez, es muy tarde!


narra narradora.

rápidamente la tomo en brazos y con sus tentáculos tomo a masky con silla de ruedas y todo para a continuación  salir corriendo por la puerta seguido de jeff y smile.

_________________

llegaron tan cansados a la casa de la fémina que apenas y abrir la puerta todos se metieron en cuartos asignados por tn, splendor en la habitación de invitados  junto a jeff ( se fue a la sala por que no quería estar en la misma habitación que splendor) y tn con masky y smile en su cuarto.

tn solo durmió un par de horas para luego saltar de la cama para preparar algo de comer, todos dormían cuando una señora de como sesenta años  toco el timbre de la puerta. esta abrió la puerta y la saludo invitándola a pasar.

TN: le ofrezco una taza de te.

señora: ho, gracias cariño. * dijo dulcemente* 

ambas vivieron una taza de te mientras la anciana hablaba de como supervisaría la casa, pero tn olvido completamente que tenia compañía.

ni yo se que quiero ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora