Cap 26

99 11 9
                                    





narra narradora.

splendor los llevo a casa como pudo ya que de vez en cuando se tambaleaba y veía raro el camino, tn iba medio colgada de su cuello y jeff  bueno... el iba como un costal de patatas sobre el hombro de splendor.

TN: splendor... apúrate... que tengo calor... 

splendor: eso intento, pero veo todo raro... * tambaleándose*  ah, mira ya estamos... por llegar... 

TN: * comienza a acariciar uno de sus tentáculos con la yema de sus dedos distraídamente*  pare...cen serpientes. 

splendor se sobresalto y su rostro se torno rojizo por el tacto de la fémina, tn a lo tonto ajusto un poco su agarre y con su otra mano no masajeo. 

TN: estas cosas... no tienen huesos o algo...  ¿así?  

splendor: eso no tiene huesos... * apura en paso* 

de lejos ya se veía la mansión así que se teletransporto a la puerta, la abrió y con la gracia de un trompo camino de forma torpe por el pasillo asta llegar a la sala.

TN: hollé, me estoy cayendo... * enreda sus piernas a su alrededor* ¿me... me llevas a... mi cuarto?

splendor: * deja a jeff en el sillón junto a liu que apenas y lo vio rápidamente se acerco a el* 

liu: ¡¿que le paso a mi hermanito?! * tomando por los hombros a jeff* 

TN: borracho... esta... esta borracho..! haha... 

splendor: me voy... al techo... digo... ¿Qué iba a hacer tn? * dijo con la voz arrastrada* 

slender apareció en la habitación y lo vio "levantando una ceja"  

slender: ¿no que no ibas a tomar nada? *  dijo en tono de reproche* y por que carajos jeff esta medio desnudo... 

TN: * se despega un poco de cuello de splendor y levanta un dedo*  perdió la apues... tap... 

slender: mejor no pregunto, vallan a dormir, luego les preguntare que paso. * los empujo hacia las escaleras con el seño fruncido* 

TN: cama... que palabra tan advertida jaja ¿Qué es una cama? 

splendor: no tengo la menor idea... * subiendo a tientas las escaleras* 

sally que pasaba por ahí los vio y quiso seguirlos, pero alguien la detuvo antes de llegar a ellos.

offender: no creo que quieras estar con ellos ahora, déjalos divertirse ellos solos jaja 

sally: ¿Qué van  a hacer? * dijo con inocencia* ¡yo también quiero jugar con ellos! :D

offender: mejor déjalos, es un juego para adultos. * dijo divertido* ¿verdad jack?

lauguing jack: claro, ¡mejor ven y jugamos a la fiesta de te! * la carga y se la lleva* 

sally: wiiii XD

______________

splendor termino yendo a su cuarto, se echo a la cama y miro a tn sonrojado, esta estaba sonriendo socarronamente mientras acariciaba su rostro.

TN: ¿Qué hacemos ahora?

splendor: ¿dormir? * dijo con confusión* 

tn no respondió y se sentó sobre su abdomen juguetonamente  y le acaricio el pecho, splendor se erizo un poco ya que su camisa estaba medio abierta y el tacto de esas manos tibias sobre su pecho frio hiso que se sonrojara mas. 

ni yo se que quiero ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora