Cap 19

108 13 4
                                    





narra narradora.

slenderman junto a sally y tn volvieron a la mansión,  le explicaron las cosas a los que no sabían y por el resto de la tarde tn se especializo  en vigilar el estado de masky. Este se mantuvo dormido en su cuarto y gracias a una cámara vigilada por tn se aseguraban de que estaba aun con vida.

slender llego por la noche y dejo que tn se relajara un rato en el baño mientras el hacia la cena y cuidaba de masky.

narra tn.

¡nunca había estado en un baño así de grande!, la bañera es increíble tiene chorros por todos lados y ¡asta cumple funcionalidad de yacusi!. seguramente slender la había comprado de ese tamaño para no tener que contorsionarse para poder caber en ella, ¡facialmente unas cuatro personas o mas cabrían aquí! 

estaba sumergida asta el cuello de agua tibia  y espuma asta que alguien toco la puerta y un par de voces resonaron detrás de ella. 

offender: tn, ¿¡puedo pasar!? * dijo con exasperación en la voz* 

TN: ¿para que? * dije tranquilamente* 

offender: ¡te juro que no are nada!, ¡tengo que bañarme para ir a un sitio! 

TN: no te creo... aparte me estoy bañando yo.

offender: ¡por favor!  * dijo en tono suplicante* ¡te lo juro,  no are nada mas que bañarme!

tn lo pensó por unos segundos y luego se tapo los pechos con un brazo.

TN: ¡esta bien!, ¡pero si haces algo te castrare!

esta se cruzo de piernas recostada en un borde y con su mano restante tomo un escurridor y abrió la traba desde su posición,  offender entro con un estuche pequeño bajo el brazo y una toalla en la cintura que no dejaba mucho a la imaginación. por un momento miro a tn y luego se centralizo en lo suyo, tn giro la vista hacia otro lado mientras este se metía a la bañera ya desnudo.

solo entonces tn giro la vista hacia si misma y se acomodo de mejor forma sin prestarle mayor atención al ser de casi tres metros bañándose frente a ella. tn se soltó el cabello y lo dejo colgar sobre sus hombros y parte del borde de la bañera, se puso un paño húmedo sobre los ojos y se quedo quieta para poder relajarse.

offender: me sorprende que no estés avergonzada.

TN: no se que ganaría avergonzándome, además no te estoy viendo. 

offender: ¿y no quieres ver?

TN: no gracias. 

offender: que extraña eres mujer, no eres una atrevida como creí.

TN: me ofendes, solo para tu información si a mi me interesa alguien es por como piensa, no como es su apariencia física.

offender se acerco a ella desde el extremo opuesto y le quito el paño de los ojos para que lo vea, mas tn tenia los ojos serrados.

offender: ¿por que no quieres verme?

TN: en mi no hay un interés por ver el cuerpo de los demás, si te veo ahora mismo, solo veré directamente a tus ojos como lo hago siempre.

offender: ¿y tampoco quieres tocar?

este tomo la mano libre de tn y la puso sobre su pecho esperando una reacción de la fémina, pero esta no hiso nada mas que dejar que tome su mano.

ni yo se que quiero ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora