Cap 22

110 14 3
                                    




narra narradora.

tn junto ropa suficiente como para un tiempo en su mochila, dejo su casa totalmente llena de cajas con sus cosas y en la entrada puso un cartel de "casa en renta", llamo al jefe de la barbería en la que trabajaba y le notifico que se mudaría a otro pueblo, este pregunto motivos, pero esta simplemente le dijo "me aburrí de estar aquí y quiero empezar de nuevo" el entendió rápidamente y solo se despidió de ella con un "suerte"  , rego las plantas de su patio por ultima vez en un tiempo y todos se dispusieron volver a la mansión del pueblo de asesinos.

masky aun tenia la cadera sin curarse por completo, pero lo suficiente como para que splendor no lo ande cargando ( no quería admitir que le gustaba que lo carguen :v), tn por su lado y sin rechistar salto a la espalda de splendorman contenta por no tener que caminar.

*unos días después*

narra tn.

me dejaron sola en la mansión porque según ellos fueron a "cazar", que termino mas extraño le pusieron a ir a matar gente, pero bueno de todos modos no es que me importe mucho el echo de que se diviertan haciendo eso, no soy nadie para juzgar algo de esa índole.

me pasee por la mansión armándome un pequeño mapa en una carpeta de dibujo que me había traído conmigo el otro día,  este sitio es un desastre y al parecer no es limpiado con regularidad o solamente son una panda de cerdos. ellos no volverían asta dentro de dos días yo  me quede sola... por lo que... dejar mi lado de limpiadora compulsiva fluir no estaría nada mal jaja.

esta mansión tiene como cuatro pisos ¡y yo los limpiare a cada uno de ellos incluyendo las habitaciones y absolutamente todo lo que este sucio! ¡ahora tengo el poder absoluto! >:D

* dos días después*

narra narradora.

tn ya estaba en la ultima planta de la casa en modo Levi máximo lustrando el piso que ya parecía un espejo  de limpio, había reparado todo el exterior y plantado arbustos de rosas por todos lados ( y no solo rosas sino infinidad de plantas), había arreglado ventanas y partes del techo que literalmente se estaban cayendo a pedazos, lo que antes parcia una pocilga ahora era una mansión de calibre y pareciera ser sacada de una revista. 

lo único sucio ahora era tn que en todo ese tiempo no había dormido y tampoco se había bañado de tanto que se obsesiono con limpiar, literalmente quemo la ropa que traía puesta y se metió al baño a por fin darse un merecido chapuzón en esa enorme tina.

luego de caso tres horas de estar bañándose se puso la ropa mas cómoda que encontró (un suéter cuatro veces su talla que le cubría asta los muslos, y unos shorts negros) se fue a la sala y se echo en amplio piso a dormir una siesta cubierta por una cobija muy suave que se consiguió en el pueblo.

_________________________

un grito casi femenino la saco de su sueño y la llevo a apoyarse en sus codos para ver a trenderman entrar por la puerta mirando  todo con emoción, miro la sala y entonces se desmayo en el suelo dramáticamente.

TN: ¡joder silencio que quiero dormir! 

se quejo tapándose asta la cabeza con esa manta, escucho  mas pasos entrando y personas diciendo " guau... " con asombro, mas no les dio importancia y serró los ojos echa ovillo frente a la chimenea.

no pudo quedarse mucho tiempo mas así por que alguien la destapo y la levanto en brazos.

splendor: ¿¡tu lo hiciste!? 

ni yo se que quiero ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora