Cap 8

111 17 3
                                    





narra narradora.

tn por el susto soltó un grato insulto al aire, se quedo quieta por un momento y luego vio a la niña levantar la cara.

TN: que mierda niña... * dijo con disgusto mientras caminaba hacia afuera encontrándose con la madre* quítame esta cosa por favor...

XX: tn no creí que estuvieras viviendo aquí * dijo sin prestarle mucha atención* 

la mujer que hablo solía ser una amiga de la madre de tn, esta solía ir a su casa para hablar con su madre, habían cortado contacto cuando esta mujer había sido descubierta enrollándose con su "padre" por ella.

obviamente su madre se entero por su parte, solía cuidar a la niña super latosa y irritante de su hija, pero solo lo hacia por que necesitaba el dinero. No savia como había conseguido su dirección, pero no la quería cerca de ella.

TN: lo que sea que quieras, no lo are. * dijo tratando de quitarse a la niña de enzima*  

esta paso de largo por su lado sin prestarle atención y entro a la casa sin ningún permiso, tn ya comenzando a perder la paciencia la siguió con el seño fruncido.  

TN: olle, no puedes pasar. 

XX: ho, vamos, quiero hablar un rato con tu mama.  * dijo en un tono de demanda* acaso no puedo dijo sentándose en el sofá*  prepare un te en lo que llega.

TN: lastimosamente eso no se podrá... * dijo mirando el suelo con tristeza* ¿no se ha enterado acaso señora Varvara? 

Varvara: ¿de que hablas? * dijo jugando con sus largas uñas postizas* 

TN: en mi fiesta de cumpleaños... ocurrió una tragedia * le lanzo un periódico del día*  lea la portada. * dijo con una mirada triste* 

esta tomo el periódico con irritación y  leyó la portada con una foto del brutal asesinato en masa. la miro por un segundo y luego lanzo el periódico en la mesa de centro.

Varvara:  lo siento por ti, pero necesito que cuides a mi hija por unos días. * dijo sin darle interés* ni la quería de todos modos hahaha * dijo descaradamente* 

TN: largo de mi casa. * dijo severamente* 

esta la miro retadoramente y luego saco unos billetes.

Varvara:  te daré dinero, seguramente ya no sabes como se ve un dólar viviendo por tu cuenta * y lanzo tres dólares sobre la mesa* volveré dentro de tres días.

TN: ¿Qué parte de salga de mi casa no entendió? * dijo con una expresión de total indignación* ¿cree que con tres míseros dólares cuidare a su pequeña mierda?, no sabe quien soy y no querrá saberlo, o sale de aquí o la saco a la fuerza... 

Varvara:  claro que se quien eres, ¡¿y quien te dio el derecho de llamar así a mi hija?! * se levanta rápidamente y se aproxima a tn*  ¡vas a hacer lo que yo diga!

TN: si no sale ahora la demandare por allanamiento. 

esta miro a la niña correr hacia la cocina llevando un martillo  mientras perseguía a un pobre ratón para matarlo. 

tn no aguanto mas y tomo la pistola de su cintura, apunto hacia el techo y dio un disparo que le sacudió asta los dientes a la mujer tan molesta y a su mini sádica.

esta salió rápidamente de la casa llevándose a la niña que por poco aplasta al pobre ratoncito, smile salió de su escondite y se sentó junto a ella.

ni yo se que quiero ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora