Cap 6

138 18 14
                                    





narra narradora.


mientras esos dos hablaban, tn despertó y se froto la cabeza mientras soltaba un insulto.

TN: la puta madre, mi pinche cabeza... 

se quejo en voz alta, se levanto con una mano el el lugar afectado y camino hacia la cocina refunfuñando.

al llegar se dio cuenta de dos cosas, la primera era ¡¿como llego adentro?! y la segunda era ¡¿donde esta smile?!

rápidamente se giro sobre sus pasos para buscarlo, pero se pasmo al ver a splendor agachado y muy cerca de ella. Tomo lo primero que agarro detrás de ella y se lo estrello en la cabeza.

splendor: supongo que me lo merezco por haberte noqueado... * dijo desde el suelo* 

TN: ¡quien chingados eres y que mierda haces en mi casa! * dijo apunto de tirarle otro golpe con una sarten* 

splendor: ¡ya hablo, pero baja eso! * la toma del brazo* 

muy mala idea, tn lo dio un sartenazo que lo hiso ver estrellas sobre su cabeza y callo desmallado en el suelo.

tn respirando agitadamente por el susto, bajo lentamente la sarten y lo estudio con la mirada, un traje bien cuidado, un sombrero de copa y todo con lunares multicolor. 

TN: hay no... creo que es un loco de esos que vino a buscarme... * dijo pegándose la frente* ¿y ahora yo que hago con esta cosa? 

smile apareció por la puerta y miro la escena incrédulo.

TN: mas te vale tener una explicación... * dijo severamente*  

smile trago grueso y miro hacia splendor tirado en el suelo y luego asintió varias veces.

_____________________


como pudo tn arrastro a splendor al sofá de la sala y lo ato de manos y piernas, quien lo viera a primera vista creería que una araña lo envolvió con sus telas para comérselo.  

comenzaba a dar indicios de que despertaría, así que tn con su sarten en la mano se sentó en una silla frente a el y espero.

abrió los ojos lentamente y luego trato de moverse, al darse cuenta de la gélida mirada de tn se asusto.

TN: habla...  * dijo mirándolo filosamente* o hago que tu cabeza se convierta en puré de papas... 

splendor: * esto le puso la piel de gallina* 

TN: que haces vigilándome, y porque esos tipos pusieron cámaras escondidas en mi casa.

splendor: cálmate... hay una razón bastante razonable por lo que hacemos esto... * dijo sudando frio* si quisiéramos hacerte algo malo, ya lo hubiéramos echo hace mucho.

TN: ¿smile, que me detiene a darle otro sartenazo? 

smile: es un buen... ¿tipo? 

splendor: que buen amigo el mío...  * mira las ataduras* ¿por que estoy atado?

TN: yo hago las preguntas aquí. 

smile: pregunta entonces... * dijo con la cola entre las patas* 

TN: primero tu. * apunto al perro* cuando te encontré ¿te hiciste pasar por un perro herido y sin casa solo para espiarme? 

smile: no, en realidad si estaba herido, solo que no podía llegar a casa sin ayuda y tu... bueno, te veías buena onda y no te volviste loca y convulsionaste al verme.

ni yo se que quiero ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora