narra narradora.
esplendor se rasco la nuca en señal de nerviosismo mientras se mordía el labio inferior, tn solo soltó otra risita por ese comportamiento.
TN: no estoy enojada, pero quiero saber al menos quienes son mas que sus nombres.
splendor: los dos muchachos de antes son proxi de mi hermano y la niña que te abrazo es su hija, me los encontré de camino aquí mientras ellos estaban dando un paseo con ella y pues ella quería venir conmigo. * se explico * vinimos desde el otro pueblo.
TN: traeré algo de comer, solo por que vinieron desde lejos y por que la niña me agrada.
splendor: quien eres tu y que hiciste con la chica hostil que le dio un sartenazo a jeff : 0
TN: hoy estoy tratando de controlar mi temperamento, desde la mañana ya hay desastres y quiero evitar uno por el resto del día. * dijo algo irritada con el recuerdo de la mujer *
esplendor: esta bien, ¿puedo seguir viendo la televisión? :D
TN: puedes, ve, anda * dijo riéndose * de todos modos se ven chistosos tan inmersos en las caricaturas jaja
splendor: es normal, desde hace mucho alguno de nosotros ve caricaturas : v
TN: imagino que no hay tv allá ...
dijo caminando hacia la cocina, splendor se sonrió complacido y solo se interno nuevamente en esa cómoda habitación.
narra tn.
entre a la cocina y tranquilamente comencé a buscar los ingredientes para hacer wafles, harina, huevos, leche, vainilla, etc. busque la waflera y encendí la estufa.
como un par de moscas esos dos sujetos aparecieron en la cocina por el dulce aroma que desprendía. ambos bastante mas altos que yo y de aspecto serio, sus rostros no son visibles del todo o almenos así es para uno, uno de ellos tiene una especie de mascara a media cara y el otro un pasamontañas con una cara triste.
se sentaron en silencio a verme cocinar, no hacían ningún sonido o pronunciaban palabra, pero eso no me molesto en lo absoluto, tome caramelo, una lata de crema batida y frezas del refrigerador.
eso pareció hacer que se emocionaran ya que se removieron en las sillas ansiosos, tome unos cinco platos y los puse sobre la mesa con cuidado y comencé a preparar mas a detalle los postres.
al terminar les deje dos platos cargados asta arriba de wafles con crema, frezas y caramelo a cada uno, estos agradecieron y comenzaron a comer, el del pasamontañas de repente se encogió al levantar el brazo y algo espeso y rojizo comenzó a brotar de su cintura para terminar manchando su suéter amarillo.
levanto con cuidado la prenda y pude apreciar una herida torpemente envuelta en retazos de tela.
TN: eso parece feo ... * dije * ahora vuelvo.
fui y deje los postres en manos de splendor y sally, volví con un botiquín de primeros auxilios y lo deje sobre la mesa, este con un "gracias" su compañero creo que se llama toby tomo la caja y comenzó a sacar lo que usaría, mientras que hoodie se quitaba el suéter, dejó ver que en casi todo su torso había hematomas y heridas pequeñas, una que otra estaban medio abiertas.
ambos parecían bastante sucios y al parecer no había comido en días por su aspecto demacrado y cansado.
TN: si quieren pueden usar la ducha, tengo ropa de su talla. * dije ojeando una revista mientras le doy una mordida a mis wafles * hay toallas suficientes para ambos, y luego puedo ayudar a coser esas heridas. * dije para verlos *