Cap 13

111 16 10
                                    




narra tn.

es extraño, cada vez que alguien viene a mi casa siempre termina quedándose a dormir,  o están muy cansados, son aprovechados o simplemente les gusta estar aquí... 

TN: splendor... 

splendor: ¿que? * regando unas plantas* 

TN: es una pregunta tonta, pero la are de todos modos.

splendor: tu nunca haces preguntas tontas... 

TN: ¿por que será que cada vez que alguien me visita termina durmiendo o quedándose días?

splendor: mn... pues... * deja lo que esta haciendo* tu casa es cálida y muy cómoda,  cuando entras no tienes ganas de irte... es como una manta con el aroma que mas te gusta.

TN: eso me alegra jaja 

splendor: incluso mis hermano no querían irse, pero como les dio vergüenza pedirte quedarse mas tiempo solo se fueron.

TN: ¿sabes lo que odio de cuando tengo visitas?

splendor: ¿Qué es?

TN: que luego de un rato se van... y me dejan sola.

smile: ¿y yo que?

TN: bueno, no del todo haha... * le acaricia la cabeza a smile* tal ves debería conseguirme un novio :v

smile: que?, ¡no tn!  y yo? que acaso no me quieres * dijo dramáticamente* 

TN: ¡solo era una broma!, ¡si tuviera uno no podría estar tocando esta peluda pancita! XD               *lo abraza y soba su pansa* 

smile: ¡que no estoy gordo! solo es el pelo, por eso me veo pachoncito...  

TN: si... como no * suelta una risita* 

splendor: tn... 

TN: * le presta atención* 

splendor: mi hermano, lo que el dijo sobre ser su proxy... 

TN: lo se, ¿intentara obligarme no?

splendor: si, pero si quieres puedo hacerte mi proxy y así te dejara en paz * dijo seriamente* 

TN: no entiendo que tipo de beneficio me aria a mi ser una proxy, ¿hay alguno?

splendor: no hay ningún beneficio ni ninguna desventaja, solo te unes a un bando. 

TN: ¿por que debo hacer eso?

splendor: si te unes a slender el te tendrá como su sirviente, y si te niegas luego de recibir la marca el te matara.

TN: explícame un poco sobre esa "marca"

splendor: una ves la recibas deberás estar siempre cerca de el o de lo contrario enfermaras y morirás, esa es la única forma de matar a un creepy.

TN: ¿y si recibo una tuya moriré si te alejas?

splendor: no, yo soy un happy pasta, nosotros somos el lado mas amigable, por lo que si te pongo una solo estarás en mi bando, comino puedes ser libre de hacer lo que quieras he ir a donde quieras sin riesgo alguno.

TN: ¿prometes que no estas mintiendo y que no me controlaras mentalmente o algo así si no hago lo que quieras? 

splendor: odio las mentiras, solo por que eres tu te diré que cuando yo prometo algo lo cumplo y si no lo hago pierdo fuerza y terminare desapareciendo. 

ni yo se que quiero ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora