narra tn.
al otro día me llamaron desde la comisaria, al parecer la mujer que vino ayer se había suicidado por la noche, y yo que no le veía mucha cara de cuerda, avía escrito en todas las paredes "la sonrisa del perro" con su propia sangre. les agradecí por crearme otro trauma y colgué la llamada.
pobre smile, se abra asustado mas con esa mujer y su grito que la mujer misma, y para colmo andaba inculpando a la sonrisa del perro hump.
indignada deje el celular en la mesa de centro de la sala y me deje caer sobre el sofá, prendí la radio y llame a smile.
TN: smile ven cariño ... * dije dando palmaditas en el suelo *
en un santiamén lo tenia acostado sobre mi moviendo la cola.
TN: sabes, algunas veces es como si me entendieras ... puedo hablar contigo y tu me escuchas haha ... de seguro ya te estas aburriendo de estar con esta tonta llorona ... * dije rascándole detrás de las orejas *
este movió los ojos de un lado a otro y luego se levanto rápidamente.
TN: ¿quieres dar un paseo? * de un cajón saque un collar nuevo que había comprado para el * mira, te compre uno nuevo, con placa y todo: D
_______________
caminamos por la carretera en línea recta hacia el pueblo, el contento con su nueva posesión, un collar de cuero negro y pinchos punk con una placa de corazón dorado al igual que los pinchos que tenia su nombre "smile" y mi dirección con mi nombre completo.
no me moleste en comprarle una correa, es muy obediente y bien portado, por lo que no hay de que preocuparse.
al parecer la gente de este pueblo no es muy de salir los domingos como lo hace la gente en el otro pueblo en el que vivía ... todo parece un pueblo casi abandonado, con una que otra tienda abierta.
fuimos al parque a relajarnos un rato, es un día de otoño soleado, las hojas de los arboles caen por todas partes ...
pase un poco la mano sobre una de las bancas del parque para quitarle las hojas y me recosté hay tranquilamente, saque mi celular y aproveche la conexión de wifi del parque para descargar alguna aplicación.
al fin voy a encontrarle chiste a tener Candy cruhs que jugaba mi mama, esa wea tiene como mas de mil niveles, es perfecto para cuando estoy aburrida en casa y obviamente le mande minecraft. (es mi juego favorito: v).
rápidamente me aburrí, tengo Instagram y la verdad es que no había subido nada desde hace mucho tiempo, así que llame a smile que estaba jugando con una pila de hojas a unos metros de mi.