cap 28

101 13 7
                                    




narra tn.

con una fuerte jaqueca me levante del suelo, no conocía el lugar y seguían en pijama, por la tinta el las paredes y los cadáveres medio podridos del fondo puedo imaginar que la chica demonio me secuestro por celos. 

_¡ya va a ver esa desgraciada cuando la encuentre y si no me da una excusa muy buena me veré en la obligación de darle una buena tunda!_ golpee mi puño en mi palma con irritación. 

sin perder tiempo busque algo para defenderme por la habitación y entre los cadáveres encontré una pistola y un hacha,  patee la puerta con fuerza y esta cedió dejándome salir. 

_ ¡cuando te encuentre te daré de regalo a offenderman y ahí si que lo lamentaras! _ refunfuñe _¡un mes después se le ocurre venir a hacerse la importante, hoy debería ya de estar abriendo mi peluquería nueva! _ 

camine por un gran tramo mas y me encontré de frente con una pared sin salida aparente, sujete con fuerza el hacha y no me contuve a destrozar la pared, del otro lado un tapiz diferente en las paredes resaltaban el obscuro piso de tablones. cuadros con imágenes extrañas o personas con la cara manchada de tinta. 

me gusto mucho la decoración al estilo victoriano en color rojo y negro, me gustaría usar esto como guía para mi habitación... no, no te distraigas... _ debes salir de aquí y patearle el trasero a quien sea que te metió aquí. _ respire hondo y seguí con mi camino. 

narra narradora.

_ rata inmunda, animal rastrero ~ _ cantaba en voz alta mientras se paseaba entre las habitaciones laberínticas, pero una voz resonó desde unos altavoces_  llego la hora de la diversión, y para eso he invitado a unos cuantos amigos  ~ _ dijo la melodiosa voz de la demonio-ángel  _ ¡quien la mate primero gana el derecho a vivir! _ su voz tomo un carácter mas potente el esa ultima frase y se acabo la transmisión. 

_ ¿no tengo opción verdad? _ pregunto a nadie en particular mientras dejaba caer sus hombros hacia adelante con cansancio, luego de quejarse unos cuantos minutos mas y siguió su camino arrastrando el hacha sin animo alguno.

: veo que alguien es muy pesimista. _ comento una voz a sus espaldas y esta con un rostro aburrido volteo a verlo, decidida a pasar de el, cruzo la puerta sin prestarle mejor atención. indignado la siguió y se le planto en frente. 

_ ¿Qué quieres? _ el hombre de aparentemente veinticinco años hiso un gesto casi infantil y se cruzo de brazos _ estoy aquí para ma-_ se detuvo abruptamente cuando la fémina le palpo la cabeza  y le pellizco la mejilla _ mira niño bonito, si no quieres morir mejor solo vete a joder a otro lado, no me gustaría golpearte asta moler tu cerebro en el suelo. _  su amenaza había sonado tan fría que el pobre termino por asustarse y salir corriendo al ver el hacha en sus manos.

_ mejor. _ 

un rato después ya llevaba evitando a asesinos y todo tipo de fenómenos, un ejemplo es que cada dos horas se deformaban las paredes y cambiaba la decoración a una mas tétrica que la anterior. en un par de pasillos llueven cuchillos y en algunas habitaciones hay muñecas poseídas que comen carne. 

ahora mismo se encontraba corriendo como alma que lleva el diablo por que un ser que caminaba sobre sus manos la perseguía a gran velocidad y no con buenas intenciones que digamos. 

 _ ¡DEFINITIVAMENTE TE DARE DE REGALO A OFFENDERMAN CUANDO TE AGARRE PEQUEÑA HIJA DE  TU SANTA MAMA! >: 0 _ 

____________________________________

ni yo se que quiero ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora