Cap 5

127 17 4
                                    





narra tn.


en menos de una semana ya estaba trabajando como barbera oficial en el local, los demás muchachos que trabajaban hay me apodaron "manos filosas" por mi recién talento descubierto.

smile no ha vuelto aun y cada ves me hace mas falta...  extraño a mi perro... 

_____________


luego del trabajo volví a casa,  le tome cariño a caminar esos seis kilómetros a casa, ya que había mejorado mas mi condición física y había desarrollado algo de músculos en las piernas, ya no era nada para mi ir corriendo ese tramo de camino asta mi casa.

desarrolle mi "rutina de casa" como yo le llamo, abro la puerta, me saco los zapatos y el abrigo, me pongo ropa cómoda y hago la cena. 

también tome la costumbre de dejar un tazón de comida para smile (sabiendo que no esta aquí) en el porche por si volvía a casa y quería comer... pero en dos semanas no ha vuelto y ya estoy comenzando a perder la esperanza de que lo haga... 

tome el peluche y lo senté sobre el sofá, encendí la radio y fui a hacer la cena para mi. 

de la nada escuche un ladrido muy fuerte desde lejos, lo reconocí al instante y salí corriendo hacia la puerta, la abrí y me pare en el porche esperando con los ojos llorosos.

desde las sombras de los arboles lo vi llegar corriendo y detenerse frente a mi,  me arrodille en el suelo y abrí los brazos para recibirlo, este contento salto hacia mi tumbándome en el suelo y lamiéndome toda la cara.

TN: ¡perro tonto!, ¡donde te habías metido, no sabes cuanto te extrañe! 

dije llenándole de besos la cabeza y abrazándolo contra mi cuerpo. se quedo quieto recostado sobre mi al cansarse de lamerme la cara, movió la cola feliz mientras yo lo abrazaba siendo aplastada por el. me quede abrazándolo por unos minutos mas y luego me incorpore, abrí la puerta y lo deje pasar llevándome el plato de comida para el.

_________________


narra narradora.

lo que tn no savia era que smile no vino solo, sino que acompañado de su dueño y algunas personas mas,  estos vieron como lo recibió con toda la alegría del mundo y lo abrazo y bezo como el perro mas dócil del mundo, eso extraño a los intrusos, mas de todos a su dueño verdadero que vio todo con ojos de enojo pero mas de extrañeza.

tn baño a smile, preparo su cena, comió y decidió ir a dormir, smile fue con ella y se echo a la cama y se echo a su lado, no se veía calmado, pero se acostó con ella de todos modos.

TN: ¿Qué pasa smile?, no te ves muy bien grandulón...  * dijo incorporándose en la cama* 

este se levanto y se acorruco sobre ella moviendo la cola, tn no le tomo mucha atención y se quedo dormida mientras abrazaba a su compañero.

los intrusos aprovecharon esto para entrar en la casa y  instalar cámaras, uno de ellos de quedaría por hay para ver su comportamiento y así poder estudiarla.

los demás se fueron dejando solos a esos tres y serraron la ventana por donde habían estrado.

tn no era tonta, savia que había personas en su  casa y lo que habían echo, pero para no tropezar con una piedra que había tirado solo los dejo hacer lo que quisiesen mientras no descubran que ella estaba despierta. lo que no savia era que alguien la vigilaría... 

ni yo se que quiero ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora