Parte. 10

18.5K 2.4K 347
                                    

La noche estaba por llegar, la casa estaba limpia, por fin todo tenía forma, los muebles ya no estaban cubiertos por sábanas, los cuadros deban color a todo el lugar, la mesa estaba lista, habían platos, copas, cubiertos y cualquier cosa que pudieras imaginar, querían que fuera perfecto.

Jungkook se debatía en sí tocar o no ese timbre, la casa de Jimin era grande y bonita, le había comentado que fue la casa donde creció, él no recordaba cuándo fue la última vez que estuvo en la casa donde él había crecido, ni siquiera recordaba como era, solo tenia recuerdos muy vagos.

Escucho la voz de Hoseok pronunciar su nombre a sus espaldas, pesaba que hoseok ya estaba dentro, pero al parecer no era así.

HS : ¿No piensas entrar? — Pregunto con curiosidad. — ¿Cuánto tiempo llevas parado en la puerta?

JK : Acabo de llegar. — Mintió.

Hoseok estaba nervioso sabía que cuando Namjoon apareciera sería un problema, y él no había sido de mucha ayuda cuando intento hablar con él.

HS : Jungkook Necesito decirte algo. — Su tono de voz cambio notablemente a un tono serio.

Jungkook puso toda su atención en él, y lo miro fijamente a los ojos, sabía que Hoseok tomaba esa posición cuando tenía que decir algo importante o algo muy malo, esperaba que no fuera lo segunda.

JK : ¿Sí? — Dijo serio.

Hoseok iba a hablar pero la puerta fue abierta evitando así que dijera algo.

Jimin iba a sacar basura pero se detuvo cuando vio a los dos chicos parados en su puerta.

JM : ¡Oh! — Se asustó un poco.

Jungkook tomo rápidamente la bolsa de basura que Jimin tenía en sus manos dejando totalmente a Hoseok de lado.

JM : No sabía que ya habían llegado, por favor pasen. — Dijo con una sonrisa. — Yo puedo llevar eso Jungkook. — Quiso tomar de nuevo la bolsa de basura pero Jungkook no lo dejó.

JK : Yo puedo hacerlo. — Sonrió amablemente. — Hablamos de eso más tarde. — Dijo estabas palabras a Hoseok. —

Hoseok solo asintió, no podía decirle algo en presencia de Jimin o de alguien más, así que solo entro a la casa.

Jimin a compaño a Jungkook al bote de la basura que estaba cerca de la calle, Jimin le dio las gracias a Jungkook por eso y este solo dijo que no era ningún problema, Jimin le comento que no sabía que comida le gustaba pero que había preparado un poco de todo, claro con ayuda de Jin.

A Jungkook no le importaba la comida, le importaba estar con Jimin, y por él seria capaz de estar con sus amigos y empezar hacer eso que hace mucho tiempo no hacia.

Aún estaban cerca del bote de la basura, Jimin había estado hablando sin parar de lo mucho que estaba emocionado y de todo lo que había hecho para esta noche, Jungkook solo lo escuchaba en silencio, amaba escucharlo y amaba verlo feliz.

Jungkook no pudo notar en que momento se empezó a acercar a Jimin, este tampoco lo noto ya que estaba muy ocupado hablando de cosas que no tenían sentido, Jungkook se acercó tanto que podía ver de cerca su color de labios, eran rosados y gruesos, ya los había visto antes pero no así de cerca, sus ojos eran tan hermosos, no se dio cuenta en que momento Jimin había dejado de hablar, solo podía escuchar la voz en su cabeza que pedía que lo besara.

Jimin había esperado tanto para que Jungkook lo besara, cuando vio que éste se acercó a él su corazón latió muy fuerte y sus mejillas se pusieron rosadas, estaba nervioso parecía un adolescente de 15 años, cerró sus ojos esperando así el beso de Jungkook.

Jungkook colocó su mano en la mejilla derecha de Jimin, estaba a unos cuantos centimetros, no dudo más y Junto sus labios con los de Jimin formando así un beso lento y delicado, los dos tenían los ojos cerrados el mundo se volvió silencioso, fue como si sólo ellos dos existirán en el.

Jungkook estaba disfrutando tanto ese beso, nadie creería que no había besado a nadie en tres años, para el no había llegado nadie que le impulsará a hacerlo, o al menos así fue hasta que conoció a Jimin.

Jimin no había tenido un beso asi en mucho tiempo, mejor dicho nunca, fue como dar su primer beso, fue tan maravilloso.

Pasaron unos cuantos minutos, no sabían cuántos exactamente, pero fue lo suficientemente como para que sus aliento se estuvieran volviendo cansados.

Jungkook no pensaba en nada, no sabía por qué no había hecho eso antes, se sentia muy bien, pero de pronto sintió la necesidad de abrir los ojos y fue entonces que recordó el por qué.

Su corazón punto fuertemente, haciendo cortar el beso rápidamente, la cara de Jimin realmente le causó muchos recuerdos, no podía seguir besándolo, no quería pensar cosas que no eran.

JM : ¿Qué pasa? — Pregunto muy confundido.

No supo que responder, no podía decirle que haberlo besado le hizo pensar que era Liam por un momento, y es que había amado ese beso, pero cuando abrío los ojos sintió que era otra persona, una persona que no podía dejar de ver siempre que estaba con Jimin.

JK : No es nada, es solo que recorde que tenemos que entrar. — Tomo su mejilla y la acarició un poco. — ¿Entramos?

Jimin le sonrió, tomo su mano y caminaron hasta llegar a la puerta donde Jimin le dio otro pequeño beso en los labios.

JM : Gracias por el beso, fue muy romántico que fuera a un lado de la basura. — Sonrió casi riéndose.

Jungkook solo se rió por eso, tenía razón, tal vez no había sido el mejor lugar, pero para él fue el momento perfecto, después de esto entraron a la casa.

Más minutos pasaron los chicos esperaban en la sala a Namjoon, Jin estaba desesperado, ya pasaban más de la hora acordada, Hoseok seguía muy nervioso, esperaba que Namjoon no se presentara así podría hablar con Jungkook.

El timbre de la puerta sonó y Jin se levantó rápidamente del sillón llegó casi corriendo a la puerta, antes de abrir se acomodó la ropa y él cabello, tomo aire y por fin giro la perilla de la puerta.

Namjoon estaba del otro lado con tres ramos de flores, saludo a Jin y se disculpo por llegar tarde, dijo que algo se le había presentado, pero la verdad era que había dudado mucho en sí ir o no a la cena, pero al final pensó que no quedaría quedar mal con Jin por culpa de Jungkook, él nunca había encontrado a alguien que le llamara tanto la atención como él, realmente le gustaba mucho.

NJ : Traje esto para ti. — Estendio unos de los tres ramos de flores, aún está en la puerta.

JN : Son muy hermosas, gracias. — Sonrió y lo invito a pasar.

Namjoon camino lentamente hasta llegar a sala donde encontró a Hoseok y Taehyung, saludo respetuosamente, miro a Hoseok con una mirada sería, como no había visto a Jungkook penso que este le había dicho algo.

JM : ¿Donde estan los demás? — Le Pregunto a taehyung.

TH : Los mandé por algo de tomar. — Dijo mientras se levantaba del sillón junto con Hoseok.

JM : ¿Quien quiere algo de beber? — Dijo saliendo de la cocina.

Jimin llego a la sala con una botella de vino en sus manos y Jungkook con copas en las suyas.

Namjoon sentio su cuerpo paralizarse, sintió como un frío recorrió su cuerpo, no podía creer lo que sus ojos veían, ¿Que se suponía que era esto?

Jungkook dejó caer las copas que tenía en la manos, todas se rompieron en el suelo, provocando un fuerte sonido y el que todos se asustaran a excepción de Namjoon quien estaba totalmente paralizado, Jungkook no podía creer lo que veía.

NJ : ¿Liam? — Dijo en voz baja.

JK : ¿Namjoon? — Susurró casi inaudible.

YO NO SOY ÉL.  (kookmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora