Parte. 40

15.6K 1.6K 91
                                    

JN : Yoongi. — Tocó su hombro ya que este estaba en silencio como perdido en sus pensamientos. — Yoongi.

YG : ¿Ah? — Lo volteó a ver. —

JN : Sí te sientes incómodo puedes detenerte. — Sabía que era difícil. —

YG : No, estoy bien. — Alejó su mano de su hombro. — ¿En donde estába?

~ Busan 2011. ~

Jungkook estaba acostado en el césped del jardín trasero de la casa de Liam, había ido para ver qué hacía Namjoon, pero este no estaba en casa, no sabía qué hacer estaba nervioso y preocupado por Yoongi, pero sabía que estaba en buenas manos.

Solo mirada las nubes que pasaban lentamente por el cielo, no sabía cuántas horas habían pasado desde que llegó, Liam no le había mandado ningún mensaje quería llamarlo pero él le dijo que no lo hiciera, así que solo siguio mirando el cielo, el sueño se estaba apoderando de él, estaba casi dormido cuando sintió su teléfono vibrar se puso de pie y contestó la llamada.

JK : ¿Por qué tardaste tanto? ¿Cómo está Yoongi? — Estaba desesperado. — Liam responde.

LM : Tranquilo, está bien, todo está bien. — Sonaba algo triste. —

JK : Que bueno estaba preocupado por él. — Se sintió más relajado. —

LM : ¿Donde esta Namjoon?

JK : Ammm — No le podía decir que no estaba, solo lo preocuparia. — Él está en su habitación.

LM : Ok… te llamaré más tarde necesito ir con Yoongi.

JK : Dile a Yoongi que lo quiero. — Liam le respondió con un sí y colgó la llamada. — Que bueno que todo salió bien.

NJ : ¿Qué salio bien Jungkook? — Estaba parado detrás de él a unos cuantos metros. —

Jungkook dejó caer el teléfono al suelo lo había asustado, se preguntaba cuanto había escuchado.

JK : Namjoon, ¿Cuando llegaste? Te estaba esperando. — Levantó su teléfono y lo guardo en su bolsillo. —

Namjoon se acercó a él y lo tomo del cuello de la camisa.

NJ : ¿De qué mierda estabas hablando? — Lo apretó con más fuerza. — ¿Donde esta Liam y Yoongi?

Jungkook no le tenía miedo a Namjoon, le tenía miedo a lo que podría pasar, trago saliva con mucho esfuerzo.

NJ : Llévame…

Yoongi está sobre la cama de la habitación, tenía puesto una sudadera negra con un pans del mismo color, estaba dándole la espalda a Liam, solo mirada hacia la ventana.

LM : Yoongi…

YG : ¿Puedes dejarme solo? Quiero estar solo. — Su voz sonaba débil.—

LM : Claro, estare afuera. — Quiso tocarlo pero no sé atrevió. — Volveré después.

Tan pronto como la puerta fue cerrada sintió un gran peso caer sobre él, la habitación estaba oscura, y se sentía muy sola, había empezado a llover hace una hora, estaba acompañada con alguno truenos y relámpagos, no puedo contenerse más, sus lágrimas salieron y se deslizaron por sus mejillas.

Liam estaba sentado en una banca de aquel pasillo, estaba cansado, se sentía mal por lo que estaba pasando, pero era por qué sabía que su hermano sufriría mucho así como Yoongi, tenía la mirada en el suelo.

Unos pies se colocaron enfrente de él, estaba tan cansado que pensó que era Jungkook, pero cuando levantó la vista sintió un enorme miedo.

NJ : Tú… — Lo miro con tristeza. — Tú eres mi hermano. — Lo levantó de su lugar tomando sus brazos con fuerza. — ¡Tú eres mi hermano!

YO NO SOY ÉL.  (kookmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora