La mañana ya había llegado, por fin el sol alumbrada tanta oscuridad, pero para Jungkook seguía siendo oscuro y frío, quería que Jimin despertara, le habían dicho que el medicamento lo hacía dormí que tendrían que espera aque fuera de dia para que los efectos pasarán, y así fue, Jimin había despertado.
Cuando abrió los ojos no sabía dónde estaba, estaba confundido y sentía dolor en todo su cuerpo pero más en una parte de él, en su pierna derecha.
No había nadie en la habitación estaba solo, no quería estar solo, así que llamo a una de las enfermeras para que reclinada un poco la cama no mucho solo lo suficiente para que pudiera ver sus piernas.
La enfermera le dijo que era mejor que descansará pero Jimin no quiso, quería que lo reclinara un poco, después de tanto insistir logro que lo hiciera, sintió su corazón detenerse cuando vio su pierna con vendajes y algún tipo de aparato en ella.
Lo recordaba, lo que habia pasado, recordó a Jungkook gritar su nombre y después sentir un fuerte dolor, lo último que recordaba era a Jungkook sostener su mano con fuerza.
No decia nada, solo le pidió a la enfermera que lo dejara solo, lo hizo pero antes le colocó los medicamentos, ecuando por fin salió apretó con sus manos las sábanas lo más fuerte que pudo, no tenia mucha fuerza pero aún que logró apretarlas, miraba su pierna fijamente, no pensaba en nada estaba en blanco, dejo de mirarla cuando escucho unas voces al otro lado de puerta.
JK : Aún lado. — La puerta enfrente de él estaba siendo bloqueada. — Por favor.
TH : No, tú no entrarás a esa habitación. — Tenía ojos rojos y una cara muy enojada.
JK : Escucha Taehyung, yo no soy una persona paciente. — Estaba empezando ha enojarse. — Haste a un lado o te haré a un lado.
TH : Quiero ver que lo intentes. — No le tenía miedo.
Jungkook se estaba acercando a Taehyung pero la voz de Jin lo detuvo, venía caminando en su dirección.
JN : Escucha, yo soy una persona civilizada, vamos hacer un trato. — Se veía cansado como si se fuera a desmayar en cualquier momento.
JK : ¿Qué tipo de trato? — Pregunto con desconfianza.
JN : Entraremos Tae y yo primero y si Jimin quiere verte te dejaremos pasar. — Dijo con seguridad mirando a Jungkook a los ojos.
JK : No, yo iré primero. — Protesto.
TH : Aceptaré que entres solo con esa condición, por qué yo no me moveré de esta puerta. — Cruzó los brazos.
Jungkook los miraba con inseguridad, no sabía si aceptar ¿pero que podía perder?.
JK : Está bien… solo no le digan algo que haga que no quiera verme. — Agachó la cabeza.
JN : No te preocupes, no hará falta que digamos algo. — le dio la espalda y empezó a abrir la puerta.
Jungkook rápidamente quiso ver por lo menos desde lejos a Jimin pero la puerta fue cerrada tan rápido que no le dio tiempo de mirarlo, solo logro ver un poco de sus piernas y eso bastó para que su corazón fuera estrujado con fuerza.
Jimin no había quitado la vista de la puerta, sabia que eran los chicos, reconocería los gritos de Taehyung donde sea, se asustó mucho cuando la puerta fue abierta, pensaba que sería Jungkook, pero no era él eran sus amigos, pero antes de que la puerta fuera cerrada pudo ver solo un poco el rostro de Jungkook, se veía cansado, tenía los ojos tan inchados, le dolió tanto verlo asi.
TH : ¡Jimin! — Corrió hasta su amigo iba ha abrazarlo, pero recordó que no podía hacerlo.
Él aún miraba la puerta pero el grito de su amigo lo hizo salir de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ÉL. (kookmin).
Fanfiction~ Jungkook. ~ JK : No puedes irte, no puedes dejarme solo. - Tomo la mano de su esposo y la besó mientras lágrimas se deslizaban por sus mejillas. - LM : Perdóname, ojalá pudiera quedarme, ojalá hubieramos podido conocer a nuestro bebé. - Sus ojos...