Parte. 18

16.3K 2K 152
                                    

Jungkook tenía que pensar rapido, por lo que pudo notar y por lo que dijo Jimin ya se conocían, eso explicaba el hecho de que Yoongi no se pusiera como loco, esa era la razón ya lo conocía, ¿Pero de dónde? ¿Cómo?

JK : ¿De dónde se conocen? - Hablo rápidamente.-

JM : Antes de venir a verte, pase a darle las gracias a Namjoon por unas flores, y él estaba en la oficina de Namjoon. - miraba a Yoongi muy confundido.- Pero no nos presentaron.

YG : Ah... si es verdad. - Hizo un pequeña reverencia. - Soy Min Yoongi. - Le regalo una sonrisa, aunque a se sentía incómodo y raro.-

JM : Park Jimin. - Hizo lo mismo.- Pero dime, ¿Eres amigo de Jungkook?

Jungkook tenia que ser sincero en eso, sí Yoongi estaba aquí no podría pretender que no se conocían, y por lo visto tampoco podría decir que no conocía a Namjoon, sí tenían un amigo en común obviamente se conocían, y no sólo era un amigo para ellos Yoongi era familia, no podía meterlo en esos problemas.

JK : Sí, Jimin él es mi mejor amigo, es alguien muy importante para mí. - Tomo de la mano a Jimin.-

¿Muy importante? Pero si ni siquiera se puso en contacto con él en tanto tiempo, no podía evitar pensar que eso sonaba muy falso, pero para Jungkook así era, y para Yoongi también, él no era una persona rencorosa pero haría pagar a Jungkook por eso de alguna manera.

YG : - Dudaba mucho que decir, no podía hablar con libertad.- Así es Jungkook y yo somos buenos amigos.

JM : Ya veo, en ese caso espero y podamos llevarnos bien. - Tomo sus manos y le regaló una gran sonrisa tenía los ojos cerrados de lo mucho que sonreía.-

YG : Sí... - No podía dejar de ver su rostro, lo hacía sentir triste, quería abrazarlo pero obviamente no podía.- Yo también lo esperó...

Jungkook no pudo evitar sentirse mal, era como ver a Liam y Yoongi de nuevo juntos, tantos recuerdos llegaron a su cabeza.

~

YG : Ya sueltame tengo que tomar un avión. - trato de soltarse de las manos de liam.- Yaaaa.

LM : No quiero que te vayas, no te vayas. - Estaba sujetado del brazo de yoongi.-

JK : Liam ya dejalo, no es como si no fuera a volver. - Trato de ayudar a Yoongi.- Vamos cariño.

LM : Para eso falta mucho tiempo, ¿Y si no vuelve? - Sus ojos estaba muy rojos.-

YG : ¿Qué? ¿Estás diciendo que me va a pasar algo? - Le dio un pequeño golpe en la cabeza.- Yo estaré bien, volveré pronto, solo espérame aquí ¿si?.- limpió la lágrima que caía del ojo de liam.-

LM : Está bien, te esperaré. - Lo abrazo.- Pero no tardes mucho.

Jungkook se unió al abrazo.

JK : Aquí estaremos para ti cuando regreses.

YG : Eso espero. - Estába feliz de tenerlos.

~

Hoseok observaba la escena con atención, le parecía algo extraño y muy complicado, no podía imaginar lo difícil que era eso para ellos dos, pero él no podía hacer ni decir nada.

Hoseok aclaró la garganta para que le prestarán atención, ya que desde que llegaron no lo habían ni volteado a ver, los tres lo miraron después de eso.

JM : - Soltó las manos de yoongi.- Oh, Hoseok, lo siento, buenas tardes. - Lo saludo con la cabeza.-

HS : - Hizo lo mismo.- No te preocupes.

Yoongi regreso la mirada a sus manos que ahora estaban vacías, quería seguir mirando a Jimin sus manos se sientan tan calidas, y su sonrisa era igual de alegre como era la de Liam, sus ojos querían dejar salir lágrimas, pero no podía hacer eso ahora.

YG : Lo siento, yo tengo que irme. - Desvío su mirada para poder limpiar sus ojos.- Jungkook, por favor veámonos después. - Le regalo una sonrisa algo triste.-

JK : Claro. - Le regalo una sonrisa igual a la de él. - Ve con cuidado.

Jimin le hizo una señal adiós con su mano y una gran sonrisa.

HS : Que tenga buen día. - Despidió a Yoongi amablemente.-

YG : G-Gracias... - Asintió con su cabeza, ese chico lo ponía nervioso.-

Salió lo más rápido que pudo, no podía seguir en ese lugar, sus piernas temblaban y su corazón le dolía, llegó hasta su auto, tardo unos segundos en silencio hasta que por fin pudo sacar todas las lágrimas que había contenido.

YG : Jungkook... ¿Cómo puedes hacer esto? ¿Cómo puedes estar con él?.- Apretó fuertemente su pecho.- ¿Qué se supone que haces?

Jungkook acompañaba a Jimin hasta la salida del edificio, estaba muy preocupado por Yoongi sabía que esto le había afectado, así como a él y a Namjoon, no quería que él sufriera.

JM : Jungkook. - Lo llamo ya que este estaba distraído. - ¿Estás bien?

JK : - Volteó a verlo. - Sí, es solo que no veía a Yoongi desde hace mucho tiempo. - acarició su mejilla.- Pero todo está bien.

JM : Que bueno, Pero Jungkook... ¿ese chico también es amigo de Namjoon? - Pregunto con curiosidad.-

Jungkook se sorprendió por eso, lo miro con duda.

JK : ¿Por qué lo preguntas? ¿él te lo dijo? - Estaba nervioso.-

JM : No, pero cuando llegue a la oficina de Namjoon él estaba con él, no hablaron mucho, pero por el modo en él que se comportaban parecían amigos, una persona no trata así a otra si no se conocen y menos si se traba de su jefe. - Él se había dado cuenta de eso.- ¿No crees?

Sin duda Jimin era inteligente, le gustaba mucho eso, pero también lo preocupaba, no podía ocultar eso definitivamente no podía.

JK : Jimin, ¿Podemos ir a un lugar más privado? - Dijo seriamente.-

Jimin se sonrojo por eso, sus palabras le habían impresionado.

JM : ¿U-un lugar privado? - Pregunto con pena.- ¿A-Ahora?

JK : - Se dio cuenta de que Jimin le había entendido mal.- S-Si hablo de una oficina, es que necesito hablar contigo. -

JM : Oh, c-claro. - ahora estaba avergonzado por pensar algo más. - Vamos.

Yoongi caminaba en busca de Namjoon, siempre estaba en su oficina así que ese era al lugar donde se dirigía, entro sín tocar y se quedó parado viendo a Namjoon en su escritorio, este lo miro confundió.

Se levantó rápidamente de su silla, estaba asustado, Yoongi tenía los ojos rojos y se notaba que había llorado, así que rápidamente fue hasta él.

NJ : ¡Yoongi! - Lo tomo de su rostro. - ¿Qué pasó? ¿Jungkook te hizo algo? - estaba enojado. - Ese idiota voy a... - Sintió su cuerpo ser apretado.-

YG : - Lo abrazo fuerte. - Namjoon... - Estaba llorando, no podía dejar de pensar en ese chico.- ¿Por qué ese chico se parece tanto a él?

No había abrazado así a Yoongi desde ese día en el que se fue, realmente se siente muy triste, y no sabía que hacer para calmarlo.

NJ : Yo... No lo sé. - Lo abrazo más fuerte, se sentía bien volver a estar cerca de él.- No lo sé Yoongi...

La puerta de la oficina fue abierta, un chico de cabello morado entro con una gran sonrisa, sonrisa que se borró de su rostro cuando miro a ellos dos abrazados.

Había llevado comida con él, queria sorprende a Namjoon pero la sorpresa se la había llevado él.

JN : Namjoon... - Su voz sonaba muy débil.

YO NO SOY ÉL.  (kookmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora