La mesa tembló antes el golpe de Namjoon, algunas copas se derramaron en el mantel blanco.
Jin ya no podía soportarlo más tenía que ir al baño con urgencia, se levantó rápidamente para salir corriendo.
NJ : ¡Jin! - Trato de seguirlo pero Yoongi lo detuvo.
YG : Espera, iré yo.- Solto su hombro y salió en busca de Jin.-
El padre de Namjoon se limpió con una servilleta el pantalón ya que el agua de una copa se derramó sobré él.
SR.K : ¿Dije algo malo Namjoon? - Lo miro con seriedad.
NJ : No creas que no se lo que has hecho toda la cena, Jin quizá no sea de "tu posición" pero el vale más que cualquier otro chico.- Estaba tan molesto.-
SR.K : ¿Un bailarín? - Se rió un poco.- ¿Eso es lo mejor que pudiste conseguir? - Se pudo de pie.- No lo niego, es lindo y muy agradable, tiene elegancia y modales.
NJ : ¿Entonces cuál es el problema? - Apretó su puño.
SR.K : El problema es su familia, tienes que buscar una buena pareja, alguien que tenga algo para darle a tus hijos.- Se acercó a él.- Por ejemplo alguien como Yoongi, alguien así, el aún está soltero.
NJ : No puedo creer lo que dices.- Se lejos de él.- ¿Mi madre pensaría igual que tú?
SR.K : Tú madre querría lo mejor para ti.- Desvío la mirada.- Es por eso que no puedes estar con ese chico.
NJ : - Soltó una carcajada.- Padre, yo no tengo 15 años, soy un adulto, tengo un trabajo y una vida, no tengo por que preguntarle si mi pareja le agrada, yo no voy a dejar que intente arruinar mi vida.
SR.K : No te preocupes te darás cuenta de que Jin no es para ti.- Volvió ha tomar asiento.- Y entonces sabrás que Yoongi es tu mejor opción.
Namjoon no podía estar más enojado, ¿Por qué su padre actuaba de ese modo? No era el mismo desde que su madre había muerto, fue como si todo lo bueno de él se hubiera ido Junto con ella.
Cuando Jin pudo llegar al baño se metió en uno de los cubículos, cerró rápidamente la puerta y dejó salir eso que estuvo evitando durante tanto tiempo, aún no sabía cómo lo había logrado.
Yoongi entro tan pronto el cerro la puerta de su cubículo, no había nadie más que ellos en el baño, escucho a alguien vomitar.
YG : ¿Jin? - Se acercó hacia donde estaba.- ¿Estás bien?
JN : S-si.- Se sintió incómodo al saber que Yoongi estaba en el baño.- Puedes regresar si quieres, yo iré en un momento.- Su voz no sonaba bien.
YG : Claro que no, es obvio que no estás bien.- Estaba preocupado.- Iré por Namjoon.
JN : ¡No! - No podía dejarse ver así por él.- No es nada grave.
YG : Yo soy doctor, puedo ayudarte.- Se lavo las manos.- Pero tienes que salir.
No tenía otra opción, tenía que salir en algún momento.
Abrió lentamente la puerta, y salió con cuidado, lo primero que vio fue a Yoongi parado enfrente de él.
JN : ¿Vas a ser mi doctor? - Pregunto con algo de pena.
YG : Claro, aunque no es el mejor lugar, ¿Quieres ir al hospital? - Pregunto con amabilidad.
JN : No.- No podía ir al hospital.- Aquí estoy bien.
YG : Está bien, entonces dime tus síntomas.- Dijo en un tono más serio.- Aparte de las náuseas.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ÉL. (kookmin).
Fanfiction~ Jungkook. ~ JK : No puedes irte, no puedes dejarme solo. - Tomo la mano de su esposo y la besó mientras lágrimas se deslizaban por sus mejillas. - LM : Perdóname, ojalá pudiera quedarme, ojalá hubieramos podido conocer a nuestro bebé. - Sus ojos...