Yoongi aún no había dicho casi nada, solo dijo que esto tenía que ver con Namjoon, y que si se lo decía tenía que prometer no decir nada a nadie.
Cosa que Jin acepto, sí él contará algo personal querría que quedará solo entre ellos, por eso acepto cualquier condición que le pusiera.
YG : Yo… tenía 17 años. — Sonrió con nostalgia. — Y Namjoon 20
~ Busan 2011 ~
Yoongi y Namjoon tenían casi dos años de relación, desde que Yoongi supo los resultados de sangre Namjoon decidió que tenía que decirle lo que sentía por él, era algo extraño ya que se conocían desde hace mucho tiempo, sin mencionar que la edad era algo dispareja, pero eso no les importaba para nada, Yoongi era demasiado maduro para su edad y eso le encantaba a Namjoon.
Pero un día Yoongi se enteró de algo que cambio su mundo para siempre.
Yoongi no podía mirar aquella prueba de embarazo, los tres minutos de espera ya habían pasado pero no podía verlo, no se atrevía.
YG : ¿P-Puedes mirar por mi? — Tomo las manos de Liam. — Por favor.
LM : ¿Yo? — Dudo en hacerlo, pero sabía que Yoongi no podría.— Está bien.
YG : Gracias.— Estaba asustado. —
Liam soltó las manos de Yoongi delicadamente y camino hasta llegar al lavabo del baño, tomo la prueba en sus manos y se dispuso ha mirar el resultado.
LM : Yoongi… — Estába viendo dos líneas rosas.—
YG : Solo dilo. — Se esperaba lo peor por la mirada de Liam. — Está bien, solo dímelo.
LM : Es positivo. — Le enseñó la prueba. — Estás embarazado.
Yoongi tomo la prueba en sus manos no podía creer lo que veían sus ojos, una sonrisa se formó en su rostro, se empezó ha reír lentamente hasta que su risa se hizo más fuerte.
YG : E-Embarazado, jajaja. — Metió los demos de su mano izquierda en su cabello.— No puede ser.
Sintió su vista nublarse, se había desmayado, Liam no pudo evitar que cayera al suelo.
LM : ¡Dios mío Yoongi! — Trato de despertarlo. — ¡Yoongi!
~ Una semana después. ~
Aún no podía creer lo que estaba pasando, no había podido encontrar el momento adecuado para decírselo a Namjoon, siempre que lo intentaba sentía su cuerpo temblar y sus palabras no salían, pero tenía que hacerlo, tenía que decirle la verdad, amaba a Namjoon con todo su corazón y le dolía cada vez qué miraba su rostro y sentía que lo estaba engañando.
Así que un día le dijo que lo esperaba en el árbol del parque que estaba cerca de su casa, ese donde habían visto los resultados de sangre y ese mismo donde Namjoon le dijo que lo quería, donde fue su primer beso.
Estaba pensando en todos esos momentos, su primer beso, su primer te amo, su primer vez, todo eso.
NJ : ¡Cariño! — Lo llamo mientras corría en su dirección. — Siento llegar tarde, pero es que te tengo una estupenda noticia.
YG : Y-Yo también. — Sus nervios aumentaron.—
NJ : ¿De verdad? Bueno entonces te escucho. — Se acercó a él y acarició su cabello. — Por cierto, te ves hermoso, no sé por qué pero últimamente te ves más reluciente.
YG : Es que he estado durmiendo mucho. — Se seguia poniendo nervioso cuando Namjoon le decía esas cosas. —
NJ : Jaja, está bien cariño, pero dime qué sucede.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ÉL. (kookmin).
Fanfiction~ Jungkook. ~ JK : No puedes irte, no puedes dejarme solo. - Tomo la mano de su esposo y la besó mientras lágrimas se deslizaban por sus mejillas. - LM : Perdóname, ojalá pudiera quedarme, ojalá hubieramos podido conocer a nuestro bebé. - Sus ojos...