Parte. 2

21.6K 2.8K 850
                                    

Corri lo más rápido que pude al hospital, Namjoon me dijo lo que pasó, no podía respirar de solo escuchar las palabras " Liam tuvo un accidente " mi corazón se detuvo, ojalá hubiera sido literalmente.

JK : ¡LIAM! - Grito llegando a la habitación.

Estaba dormido había tenido cirugía.

NJ : Jungkook... - Entro en la habitación quería hablar con él. -

JK : ¿Qué fue lo que paso? - Estaba llorando y su respiración estaba muy cansada. - ¿Cómo está el bebé?

NJ : El estaba cruzando la calle estaba muy alterado tuvo un mareo y el auto no pudo frenar a tiempo. - Estaba muy preocupado y triste. - Jungkook lo siento... el bebé no...

JK : No...No lo digas...Solo no lo digas... Explícame porque estaba alterado. - Tomo la mano de su esposo y la apretó fuertemente.

NJ : Estábamos discutiendo... Yo le dije cosas que no debí decir, el se enojó y por eso cruzó la calle, para alejarse de mi. - Sus ojos estaban rojos, no podía si quiera hablar bien.

JK : ¿Qué? ¡¿Qué le dijiste?! - Lo tomo del cuello de la camisa.

Escucharon que Liam se empezó a quejar estaba despertando.

LM : Jungkook.... - Su voz era débil y muy cansada.

Jungkook se acercó rápida a él y tomo de nuevo sus manos, estaba muy lastimado, estaba muy pálido, y su labios no tenían color contrabajo y podía hablar.

JK : Amor, tranquilo, todo está bien. - Se sintió aliviado por verlo despierto. - Todo está bien.

LM : Mi bebé... ¿Cómo está mi bebé? - Sus ojos empezaron a ponerse rojos, él suponía lo peor.

Se quedó callado, no sabía cómo decirle, no podía si quiera pensarlo, le dolía tanto.

LM : ¿Jungkook?... - Sus lágrimas se resbalaron por su mejillas.

JK : - No pudo contener más las lágrimas. - Lo siento... Lo siento, yo prometí protégerlos y no lo hice. - Apretó las manos de su esposo contra su frente.

LM : No... No es verdad... - Miro a su hermano que aún estaba en la habitación. - Namjoon... No es cierto ¿Verdad?

NJ : Lo siento... de verdad lo siento, pero es verdad. - No podía ver a su hermano así.

Liam sintió su pecho doler, todo le dolía, pero le dolía más el corazón y no por el accidente si no porque ahora había perdido una parte de él.

No podía dejar de llorar, su cuerpo estaba muy lastimado, se desmayó.

~ Nueva York. ~

Jimin dormía en su habitación, estaba sudando y se removía en su cama al parecer estaba teniendo una pesadilla.

JN : ¡Jimin! - Lo despertó, lo estaba asustado.

JM : ¡AH! - Se despertó muy asustado. - Jin. - lo abrazo muy fuerte.

JN : ¿Qué pasa Jimin? ¿Por qué estás así? - No sabía qué hacer.

JM : No me dejes solo, no quiero estar solo. - Tenía ganas de llorar.

TH : - Entro corriendo con un sartén en su mano. - ¡¿Qué sucede?! Escuché un grito.

JN : Calmate, Jimin tuvo una pesadilla. - Se recostó con Jimin en su cama.

TH : - Se metió con ellos a la cama. - Tranquilo Mochi estamos aquí.

JM : Gracias chicos. - Trato de volver a dormir. - Los amo.

YO NO SOY ÉL.  (kookmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora