Parte. 9

18.4K 2.3K 229
                                    

Hoseok no sabía qué hacer, había pasado una semana desde que los chicos planearon la cena, solo faltaba un día para el Domingo y no sabía si decirle o no a Jungkook.

JK : ¿Por qué estás tan pensativo? — Pregunto con algo de intriga. —

HS : No es nada… no te preocupes. — Se levantó de su escritorio y salió de la oficina.

Jungkook no entendía que le pasaba estaba actuando algo extraño, pensó que quizá tenía problemas con su novio, aún era muy pronto para que ya tuvieran problemas.

Hoseok camino hasta la salida del edificio, subio a su auto, se quedó estacionado por unos minutos pensando en que hacer, no sabía qué hacer para evitar un problema con Jungkook y Namjoon.

~ Seúl 2018 ~

HS : ¿Por qué dices que es su culpa? — No entendía nada.

JK : Por culpa de él Liam tuvo ese accidente. — Tenía la mirada llena de odio.— No volví hablar con él después del funeral, bueno… solo una vez más, él día en el que me marché de Busan.

HS : ¿Y si algún día lo vuelves a encontrar? — Jungkook le daba algo de miedo.

JK : Sí Lo llego a ver de nuevo sería por qué él me busco y quiere algo de mi, y jamás le daria lo que quiere. — Tomo un trago de su vaso.—   primero tendría que matarme.

~ Presente. ~

No tenía otra opción, tenía que buscar a Namjoon, quizá podría hablar con él para que el día de la cena no fuera una desastre que acabará en fatalidad.

Sabía que Namjoon era doctor y trabajaba en el hospital que estaba en el centro de la ciudad, así que se dispuso a ir a ese lugar.

Jungkook caminaba por toda su oficina, no sabía qué hacer, en un día tenía que presentarse en un cena con amigos de Jimin, no había hecho algo así desde hace mucho tiempo, eso lo ponía nervioso, no sabía si estaba listo para eso.

Ni siquiera podía ver a Jimin sin sentirse culpable por imaginar que él era Liam, y es que incluso eso no lo dejaba dormir, no podía creer que existiera una persona tan parecída, pero al mismo tiempo tan diferente.

Jimin era como el sol después de una tormenta, realmente le gustaba, aún no podía decir que era amor, apenas lo conocía, pero pasar tiempo con él lo hacía sentirse feliz y tranquilo, había quería besarlo y sabía que Jimin quería lo mismo, pero tenía miedo, miedo de que sus labios fueran iguales a los de Liam.

No sabía que hacer, no sabía que pensar, se estaba volviendo loco.

Hoseok llegó al hospital, dudo mucho en sí entrar o no, pero al final logro hacerlo, al parecer Namjoon tenía una oficina, no sabía qué puesto ocupaba en ese hospital pero eso no importaba ahora, llegó a la oficina de Namjoon y pudo notar que en la puerta estaba escrito su nombre, “KIM MANJOOM JEFE DE RECIDENTES” al parecer era jefe de un grupo de doctores, no perdió más tiempo y tocó la puerta.

Namjoon escucho tocar la puerta y dio permiso para pasar, Hoseok escuchó eso y abrió la puerta, vio a Namjoon en su escritorio revisando unos papeles, dio las buenas tardes y se acercó a su escritorio.

NJ : ¿Hoseok? — Estaba sorprendido. — ¿Que te trae por aquí? — Se levantó de su silla.— ¿Estás enfermo?

Namjoon no sabía por qué Hoseok fue a verlo, solo lo había visto un par de veces, estaba confundido.

HS : No es eso, yo estoy por qué, quiero hablar contigo. — Tenía una expresión seria.

Namjoon estaba detrás de su escritorio, parecían muy confundido.

YO NO SOY ÉL.  (kookmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora