~ Busan. 2017 finales de año. ~
Jungkook empacada su ropa y cosas importantes, quería salir de ese lugar lo más pronto posible, apenas se había graduado.
Su padre había sido un gran abogado, un amigo de él le proporciono ayuda para que trabaja en su edificio, tenía un hijo de su edad que también estaba recién graduado, le propuso que los dos trabajarán juntos, apesar de ser hijo del jefe quería que creciera desde abajo, Jungkook no dudo ni un segundo en aceptar su oferta.
El trabajo era en Seúl con eso empezaría la promesa que le hizo a Liam, así iniciaría una nueva vida, no quería irse de su casa pero estar en ese lugar lo hacía querer morir, guardó las fotos y todo lo que le recordara de su presencia en el sótano, solo guardo para él dos fotografías de Liam, una el día que se comprometio con él y una del día de su boda, también se llevaría algo de Liam que era muy importante para él.
Todo estaba listo, se iría en unas horas, escucho cómo alguien toco el timbre así que fue a ver quién era, abrió la puerta y se trataba de Namjoon, no quería saber de él, no habían hablado desde el funeral de Liam, ya habían pasado 5 meses desde eso.
JK : ¿Por qué estás aquí? — Su mirada era oscura.
Namjoon no respondió solo hizo a Jungkook a un lado y entro a su casa.
Miro a todos lados de la casa y se dio cuenta de que no había ninguna fotografía de Liam en las paredes y repisas, encontró maletas en el suelo y papales en una mesa.
NJ : Entonces verdad ¿te vas? — Pregunto con ironía.
JK : Creí haber dejado en claro que no quería volver a ver tu cara. — Estaba tan molesto.
NJ : Escucha, yo no voy a detenerte, pero tú tienes algo que no puedes llevarte. — Se acercó a Jungkook. — Tú ya no tienes derecho a tenerlo.
Jungkook sabía perfectamente aque cosa se refería Namjoon, y jamás se lo daría.
JK : ¡Lárgate de mi casa! — Estaba más enojado que antes.
NJ : Liam no querría que te comportaras de ese modo, crei que eras civilizado. — Se burló de Jungkook.
Jungkook no podía estar más enojado, nunca había estado tan enojado en su vida.
JK : ¡¿Cómo puedes hablar por él?! ¡¿Cómo puedes siquiera mencionar su nombre?! — Lo tomo del cuello de la camisa. — ¡Tú tuviste la culpa!
Namjoon sintió como si una espada se clavara en su pecho, no había un día desde el accidente en él que no pensara eso, y el que Jungkook se lo dijera hacia que se sintiera peor.
JK : ¿Por qué pones esa cara? ¿Es por qué sabes que tengo razón? — Lo soltó. — JAJAJAJAJA. — Se rió tan fuerte. — Mereces tener eso en tu conciencia, mereces vivir con eso. — Le dio la espalda.
Namjoon no podía decir nada, Jungkook había sido como un hermano menor para él, y ahora parecía su peor enemigo.
NJ : Lo se, pero se te olvida algo Jungkook. — Lo tomo fuertemente del hombro y lo hizo voltear.— Tú también vivirás con su recuerdo, no importa si te vas a Seúl, o a otro país, él siempre será parte de tu vida.
Jungkook sintio sus ojos humedecerse, tenía razón, jamás lo olvidaria, se soltó de él y camino hasta la puerta.
JK : Lárgate, y no vuelvas a buscarme, no importa cual sea la razón, y jamás te daré eso Namjoon, jamás, primero muerto. — Abrio la puerta. —
NJ : Tarde o temprano vendré por eso y no podrás negarte. — Dijo para después salir de su casa.
Jungkook no pudo aguantar más y se dejó caer al suelo, no podia contener más las lágrimas, su vida ahora estaba totalmente rota.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ÉL. (kookmin).
Fanfiction~ Jungkook. ~ JK : No puedes irte, no puedes dejarme solo. - Tomo la mano de su esposo y la besó mientras lágrimas se deslizaban por sus mejillas. - LM : Perdóname, ojalá pudiera quedarme, ojalá hubieramos podido conocer a nuestro bebé. - Sus ojos...