Toda la casa estaba en silencio, se sentía muy incómodo, Namjoon miraba las fotos que están sobre la chimenea, eran fotos de Jimin cuando era un bebé y de cuando estaba en la secundaria, las miraba atentamente miraba cada pequeño detalle.
JM : Nos iremos, ustedes necesitan hablar en privado. — Dijo mientras abría la puerta de la casa. —
TH : Pero yo quiero quedarme.— Quería quedarse para ver lo que pasaba con ellos.— Vamos Jimin.
JM : — Pellizco su mejilla.— No seas entrometido, vamonos. — Jaló su mejilla en señal de que lo siguiera. —
Taehyung se quejaba pero al final fue arrastrado por Jimin hacia la salida.
JM : Por cierto, no volveremos hasta muy tarde. — Dijo en forma coqueta a Jin. — Suerte.— Fue lo último que dijo antes de salir y cerrar la puerta.
JN : Dios míos ¿que les pasa? — Pensó mientras veía a sus amigos por la ventana subir al auto.—
Estaba nervioso, Namjoon estaba a unos cuantos metros, tenía que hablar con él, así que se dirigió hacía donde él estaba, cuando llegó lo vio parado en la chimenea viendo unas fotografías, lo observó por unos segundos hasta que tomo el valor para hablarle.
JN : Namjoon.— Se notaba mucho su nerviosismo.— ¿Por qué estás aquí?
Volteó rápidamente, Jin estaba ahora enfrente de él.
NJ : Lo siento. — Canino hasta donde estaba Jin. — De verdad lo siento mucho.
JN : ¿Lo sientes? ¿Qué exactamente? — Se cruzó de brazos.—
NJ : Siento mucho haber ocultado lo mío con Yoongi, y siento que mi comportamiento te hiciera sentir como si fueras algo menos importante. — Se acercó mucho.—
JN : ¿Puedes decirme lo que pasó? — Lo miro a los ojos.— Sí no puedes lo entenderé, te lo juro, solo tienes que decirme que algún día podrás hacerlo.
Namjoon trago saliva, no había tocado ese tema en tanto tiempo.
NJ : Quisiera hacerlo, pero no es solo mi historia, pero te prometo que te diré todo cuando sea el momento. — Tomo sus mejillas con sus manos.— Jin…
JN : ¿Me amas? ¿De verdad me amas? — Sus ojos se pusieron húmedos. — Por qué yo te amo más de lo que puedo explicar, tengo 23 años y nunca había sentido esto por alguien, eres mi primer amor. — Tocó las manos de Namjoon que aún sostenían sus mejillas.—
NJ : Claro que te amo, no puedo decir que eres mi primer amor por qué eso sería mentira, pero quiero que seas el último, quiero estar contigo en todo los sentidos de la palabra.— Su rostro estaba a unos centímetros del de Jin.— Puedes confiar en mí, algún día te diré todo, absolutamente todo, pero aún no estoy listo, pero estoy listo para amarte, solo déjame hacerlo.
Lágrimas se deslizaban por la mejillas de Jin, las palabras de Jimin sonaban en su cabeza, tenía razón, no podía estar así por algo que a él le dolía y algo que ya estaba en el pasado, decidió confiar en Namjoon, lo haría por qué lo amaba.
JN : ¿No tengo por qué preocuparse por eso? — Tocó el rostro de namjoon.— Dime que no tengo que hacerlo.
NJ : No tienes que hacerlo. — Unió sus labios con lo de él.— Te amo.
Sus labios se sentían tan suaves, lo abrazo con fuerza, estuvieron así durante un tiempo, cuando pudieron notarlo estaban recostados en el sillón, Namjoon estaba sobre Jin, su cara estaba roja y sus respiración se escuchaba agitada.
JN : E-Espera. — Dijo cuando sintió la mano de Namjoon meterse por debajo de su camisa.—
Rápidamente Namjoon se detuvo, lo miro con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ÉL. (kookmin).
Fanfiction~ Jungkook. ~ JK : No puedes irte, no puedes dejarme solo. - Tomo la mano de su esposo y la besó mientras lágrimas se deslizaban por sus mejillas. - LM : Perdóname, ojalá pudiera quedarme, ojalá hubieramos podido conocer a nuestro bebé. - Sus ojos...