Cuando abrí los ojos Jin estaba aún lado mío, su cabello estaba un poco alborotado y la luz del sol que atravesaba las cortinas de la ventana le daban en el rostro, Parecía un niño dormido despues de una larga noche de juegos, recordó lo que había pasado la noche anterior, sus manos tocando todo su cuerpo y los labios de Jin en su cuello, definitivamente había sido una noche increíble.
Apartó los mechones que caían sobre su rostro, no quería despertarlo pero Jin se empezó a mover haciéndo que se despertara.
Abrió los ojos lentamente acostumbrándose a la luz que entraba por la ventana, lo primero que vio fue a Namjoon mirándolo con una cara feliz y sonriente, él también le dio una sonrisa, iba a decir algo pero se dio cuenta de que estaba desnudo solo las sábanas negras cubrían su cuerpo, sintió tanta vergüenza y se cubrió el rostro con las sábanas.
NJ : ¿Por qué te cubres? — Le pareció muy adorable.— Yo también estoy desnudo.— Trato de descubrir su rostro.—
JN : S-si lo sé, pero nunca había despertado con alguien en la cama.— Descubrió su rostro, estaba rojo.— No al menos de esta forma.
Namjoon lo abrazo colocando la cabeza de Jin sobre su brazo, la mano de Jin quedó sobre su pecho, mientras que la otra mano de Namjoon acariciaba su cadera la deslizó hacia arriba llegando hasta su mentón, lo miro por unos segundos hasta que sus labios se unieron.
Estuvieron así durante una hora hasta que sintieron la necesidad de comer, Namjoon se levantó primero para tomar una ducha, después le dijo que prepararía el desayuno y mientras tanto podía tomar una ducha y que le dejaría algo de ropa sobre la cama, Jin solo asintió con una gran sonrisa, se quedó solo en la habitación, miro a todos lados no la había visto bien por qué anoche estaba oscuro pero ahora todo estaba muy claro, no habían cuadros en las paredes, la habitación era totalmente blanca, el clóset era de madera de color negro, el piso era igual al de toda la casa, liso totalmente blanco muy brilloso, pero se sienta muy triste, quizá esos eran sus gustos y no tenia nada de malo, así que solo se dispuso a tomar la ducha.
Cuando termino camino hasta llegar a la cocina donde Namjoon terminaba de preparar el desayuno.
JN : Terminé.— Se acercó a Namjoon quién servía café.—
NJ : ¿Quier… — Se quedó sorprendido.—
Jin tenía puesto una camisa que le quedaba algo grande y debajo solo usaba ropa interior, su cabello estaba húmedo y se veía muy fresco.
Jin sentía pena por eso, pero había tomando el consejo de Taehyung.
"En las mañanas solo ponte una camisa de él, de preferencia de botones, eso hará que te veas sexi y muy adorable."
NJ : wow, te ves muy lindo.— Lo tomo de la cintura.— ¿Estás provocándome?
JN : No se, tal vez.— enrolló sus manos en su cuello.— ¿Está funcionando?
NJ : — La situacion le parecía divertida.— Sí.— Lo beso lentamente.—
Sabía que Namjoon era el hombre que siempre espero y ahora estaba perdidamente enamorado de él.
Namjoon no había sentido algo así en mucho tiempo, nunca nada como lo que sentía por Jin, trataría de que esta vez nada saliera mal, sin importar lo que tuviera que hacer.
Jungkook manejaba su auto en dirección al hospital, Yoongi le había pedido el favor de llevarlo, ya que su auto estaba sin gasolina, su amigo no se negó y fue por él.
Jk : ¡¿Qué?! — Pregunto con asombro, no podía creer lo que su amigo le había dicho.—
YG : Lo se, es muy malo.— Tapó su rostro con sus manos.— Soy una pésima persona.
JK : No lo eres, todos nos enamoramos de personas que debemos.— No apartó la vista del camino.—
YG : No haré nada para que este conmigo, pero sí tengo la oportunidad de hacerlo no lo dudaré.— Miro fijamente a Jungkook.—
Él conocía esa mirada, Yoongi siempre hacia y obtenía lo que quería, siempre había sido así, pero también sabía lo que era bueno y malo y sabía que no haría nada.
JK : Yo siempre he pensado que si quieres algo debes luchar por ello.— Una sonrisa se formó en su rostro.— Sí Lo quieres solo tómalo.
YG : ¿Dices que debería de… —
JK : Yo no dije nada.— Lo miro de reojo con una leve sonrisa.— Ya casi llegamos.
Yoongi lo miro con asombro ¿Le estaba sugirieron que intentara algo con Hoseok?, sabía que Jungkook era algo exagerado, pero nunca antes había sugerido algo así, tal vez si había cambiado un poco.
~ 3 meses después. ~
El tiempo había pasado rápido, todo marchaba con normalidad, no había ningún problema, Jin y Namjoon tenían una relación muy buena y Yoongi había socializado más con Jin y con sus amigos, aunque a Taehyung aún no le agradaba del todo, pero se dio cuenta de que era divertido y amable.
Yoongi no tomo el consejo de Jungkook, pero sabía que si la oportunidad de tener algo con Hoseok se presentaba la tomaría sin problemas, obviamente no haría algo para que ellos terminarán o pelearán, cada vez que veía o hablaba con Hoseok su corazón latía muy fuerte.
Hoseok debes en cuando lo llamaba Suga y él Hobi, pero nunca enfrente de los demás, para que no se prestará a malos entendidos.
Jungkook y Jimin eran tan felices, pasaban casi todas las noches juntos, su relación era perfecta, al menos hasta donde Jimin sabía, Jungkook aún no le decía nada y no lo haría, todo estaba marchando perfectamente, tenía todo listo para vender la casa, solo tenia un problema, tenía que ir a esa casa y sacar todas sus cosas, no había visitado ese lugar en tanto tiempo, tenía que ir en dos semanas y aún no estaba listo para eso.
Le había comentado eso Jimin, que vendería esa casa, y que era muy difícil, pero lo que no le dijo fue aquíen se la vendería.
Jimin le dijo que él lo acompañaría pero obviamente Jungkook se negó, dijo que necesitaba hacer eso solo, se le hizo muy raro pero no dijo nada, solo apoyo su desición.
Jungkook le había dicho pequeñas cosas sobre Liam y él, sobre cómo fue su niñes y de cómo habían logrado casarse a escondidas, eso le parecía algo muy romántico como una película de amor, pero lo que nunca le contó fue sobre el día de su muerte, nunca tocaba ese tema.
Había dejado de usar el anillo de bodas desde el día en el que se hizo novio de Jimin, a Jimin no le molestaba el que lo llevará puesto, pero Jungkook se sentía incómodo y sabía que no era lo correcto, tenía que dejar su pasado atrás.
Vendería la casa, Namjoon no diría nada, y todo estaría bien, no importaba si tenía que ver a Namjoon todo el tiempo podía vivir con eso.
Tenía todo calculado, todo marcharia bien, o al menos eso pensaba.
— ¿A dónde quiere ir señor Kim? — Pregunto su chófer, lo había recogido del aeropuerto de Seúl hace un momento.—
SR.K : Con mí hijo. — Respondio mirando por la ventana del auto.— No lo veo desde hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ÉL. (kookmin).
Fanfic~ Jungkook. ~ JK : No puedes irte, no puedes dejarme solo. - Tomo la mano de su esposo y la besó mientras lágrimas se deslizaban por sus mejillas. - LM : Perdóname, ojalá pudiera quedarme, ojalá hubieramos podido conocer a nuestro bebé. - Sus ojos...